Meteo y Servicios
La estación de tren de Vilanova i la Geltrú
Foto: La estación de tren de Vilanova i la Geltrú | @FrancescRuiz131
Rodalies

VÍDEO: Rodalies desaloja a 500 pasajeros por una avería en Vilanova

Tiempo de lectura: 1 minuto
La estación de tren de Vilanova i la Geltrú
Foto: La estación de tren de Vilanova i la Geltrú | @FrancescRuiz131

Una avería en un tren de Rodalies a la estación de Vilanova i la Geltrú ha provocado el desalojo de unos 500 pasajeros que se han visto obligados a cambiar de tren para llegar a su destino.

¿Por qué es importante? Fuentes de Rodalies informan a Principal de que la incidencia ha provocado un retraso de 20 minutos del trayecto afectado.

¿Qué sabemos? La avería se ha producido en un tren de la línea R16, que viajaba de Tortosa con destino Barcelona.

Qué dicen?: "Se ha transbordado a los usuarios en la misma estación", señalan desde el operador del transporte público, que puntualiza que a esta hora ya habrán circulado en todo el ámbito de Rodalies Catalunya "300 trenes" y que solo se ha registrado una avería mecánica en uno de ellos. "Se ha garantizado su continuidad".

Además: Rodalies no ha informado de esta avería en sus numerosas cuentas de Twitter. Ni el usuario de Rodalies que tiene más de 100.000 usuarios ni el usuario de la línea R16 han avisado a los usuarios de que había esta incidencia.

  • Desde el operador de los trenes aseguran que la avería ha afectado "a 50 personas", aunque otras fuentes vinculadas a la plantilla de los maquinistas apuntan que en este tren caben, solo sentadas, 475. 
  • Un usuario afectado ha publicado un vídeo en Twitter donde se pone de manifiesto que el tren viajaba lleno.
Categoría: Meteo y Servicios
Etiquetas: Rodalies Renfe