Meteo y Servicios
Siurana (Tarragona)
Foto: Siurana (Tarragona)
Tiempo

El último fin de semana de otoño con sol y temperaturas más bajas

Tiempo de lectura: 1 minuto
Siurana (Tarragona)
Foto: Siurana (Tarragona)

Este fin de semana el sol será el protagonista, aunque las temperaturas bajarán ligeramente.

Situación actual: Este viernes 15 de diciembre el cielo está despejado en la mayoría de puntos de Cataluña con un ambiente soleado que favorece que las temperaturas hayan subido un poco.

Previsiones: El sábado y el domingo, el último fin de semana del otoño de este año, el tiempo no variará mucho. El cielo se mantendrá limpio y la presencia de sol será constante en la gran mayoría de comarcas de Catalunya.

  • Sin embargo, las temperaturas durante el fin de semana bajarán ligeramente. Este hecho hará que la sensación sea más fría e invernal.
  • De la previsión meteorológica de estos dos días cabe destacar la presencia de una espesa niebla en Lleida y sus alrededores.

En detalle: El tiempo será bastante parecido los dos días de fin de semana. Se espera un cielo estará y poco nublado con nieblas destacables en el Vall de l'Ebre y en el Pla de Lleida hasta el mediodía. Aparte, habrá nubes bajas en el sector central del litoral que serán más rotos durante las horas centrales del día.

  • La temperatura mínima será ligeramente o moderadamente más baja y la máxima bajará entre ligeramente y moderadamente por todas partes, si bien en puntos del Pla de Lleida podrá bajar acusadamente.