Meteo y Servicios
Colas en la AP7
Foto: Colas en la AP7 | X / @transit
Tráfico

Un gran accidente entre cuatro camiones provoca retenciones en la AP-7

Actualizado: Jueves, 22 de Febrero de 2024. 15:23
Tiempo de lectura: 1 minuto
Colas en la AP7
Foto: Colas en la AP7 | X / @transit

Un accidente múltiple, en el que se han visto implicados hasta cuatro camiones, deja una situación vial muy complicada en la AP-7.

¿Qué sabemos? Hacia las 12:00 de este jueves ha habido un encontronazo entre varios camiones en la AP-7, en Barberà del Vallès dirección hacia Tarragona.

  • Debido al accidente múltiple, han tenido que cortarse dos carriles y ha provocado largas colas de coches en la autopista.
  • Por el encontronazo también se ven afectadas otras carreteras como la AP-7 y la B-30 en el mismo punto del siniestro pero en sentido Girona, con 4 kilómetros de retenciones ambas.

En detalle: En el accidente ha tenido que excarcelar a uno de los conductores del camión, que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Situación actual: Hacia las 13:15 del mediodía las retenciones son de 10 kilómetros de retención en la AP-7 entre Barberà del Vallès y Parets del Vallès en sentido Tarragona.

En imágenes. El helicóptero del Servei Català del Trànsit ha podido registrar las largas colas que provocan el accidente.