Open Melon
El expresidente popular
Foto: El expresidente popular | Europa Press
Política

Rajoy confiesa que no redacta sus artículos y que los dicta con notas de voz

El expresidente popular
Foto: El expresidente popular | Europa Press

Desde que Mariano Rajoy es columnista, provoca una ola de reacciones con cada uno de sus artículos de opinión sobre la selección española en el Mundial de Qatar. Ahora, el expresidente español ha revelado que en realidad no redacta sus opiniones.

Al detalle: En la presentación del nuevo libro del vicesecretario de acción institucional del PP, Esteban González Pons, Rajoy ha confesado el método que usa para publicar sus crónicas deportivas, que provocan mofa por las redes.

  • Rajoy ha confesado que envía mensajes de voz de WhatsApp a la redacción y que desde allí le transcriben su nota de voz. Esto provoca que frases como "Alemania es Alemania, se plasmen en el artículo, porque no han pasado ninguna edición más que una traducción de audio a papel.

A partir de ahora: Hoy jueves volverá a publicar una crónica por el decisivo enfrentamiento que la selección española vivirá contra Japón. 

¿De dónde venimos? Los artículos de opinión de Rajoy han hecho estallar Twitter, que ha reaccionado con risas entre sus usuarios.

  • “Mi nuevo género literario son las crónicas deportivas de Rajoy
  • “He leído etiquetas de champú mejor escritas que las columnas del Mundial de Rajoy”.
  • "Nosotros con síndrome de impostora y un expresidente publicando una redacción de escuela de un niño de ocho años!".

Incluso reaccionó el expresidente Carles Puigdemont, que ironizó sobre su situación judicial y política, con tribunales de diferentes países avalando su libre movimiento por Europa.

  • Hizo referencia al título del artículo de Rajoy, 'Alemania me dio la razón', respondiendo: "A mí también. Y en contra tuya, por cierto".
Categoría: Open Melon
Etiquetas: Mariano Rajoy PP