Open Melon
Imagen de archivo de un detenido
Foto: Imagen de archivo de un detenido | Mossos d'Esquadra
Política

El PP ironiza al amnistiar al diputado del PSOE acusado de violencia machista

Tiempo de lectura: 1 minuto
Imagen de archivo de un detenido
Foto: Imagen de archivo de un detenido | Mossos d'Esquadra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer al secretario general del PSOE en las Cortes de Castilla y León y procurador del Parlamento, Ángel Hernández, por un supuesto delito de violencia de género.

¿Qué dicen? El PP ha aprovechado para hacerse eco de la noticia y ha publicado en sus redes sociales un tweet que ha creado polémica entre los usuarios.

  • Los populares han publicado un vídeo en el que se ve a Ángel Hernández defendiendo la igualdad entre hombres y mujeres.
  • "El PSOE propondrá que los casos de violencia de género que no vulneren los derechos humanos puedan ser amnistiados", dice el tweet.

En detalle: El comentario ha provocado diferentes reacciones entre los internautas: "Si tratáis con este grado de infame frivolidad este asunto, confirmáis que vuestro compromiso contra la violencia de género es falso", "la violencia de género es una vulneración de los derechos humanos" critican unos, mientras otros confirman que: "Tiempo al tiempo" o "estoy de acuerdo con él PP, no me fío de este socialista".

  • Desde el PSOE aseguran que el PP está "fuera de control". Creen que están utilizando la violencia machista "de forma sucia" y piden que borren el tuit.

Categoría: Open Melon