Política
Sandro Rosell al programa 'Ànimes' de 8tv
Foto: Sandro Rosell al programa 'Ànimes' de 8tv | (@8tvcat)
Ànimes

Rosell da más detalles sobre su salto a la política: "solo en ámbito municipal"

Sandro Rosell al programa 'Ànimes' de 8tv
Foto: Sandro Rosell al programa 'Ànimes' de 8tv | (@8tvcat)

El expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell ha hablado sobre su paso profesional a la política municipal al programa 'Almas', de 8tv, presentado por la periodista Pau Janer

¿Por qué es importante? El pasado agosto, el empresario anunció su voluntad de presentar un proyecto por la alcaldía de Barcelona para las elecciones municipales de 2023. "Tomaré la decisión antes de Navidad", dijo entonces.

¿Qué ha dicho?

  • "Nos estamos planteando, con un grupo de gente acceder a las elecciones en la alcaldía de Barcelona, pero desde un punto de vista de gestión, no de política", asegura Rosell. "Pero todavía falta mucho", matiza.

En detalle: La propuesta de Rosell y su equipo por la ciudad pasa, según ha explicado al programa de televisión, por una gestión sin filiaciones políticas.

  • "Nosotros proponemos una gestión directa de las necesidades de una ciudad, sin entrar a si somos de derechas o de izquierdas. Proponemos aplicar el sentido común para que la ciudad funcione de mil maravillas", afirma.
  • "Tengo la percepción de que Barcelona es una ciudad maravillosa, única, que tendría que ser la capital del mundo. Las condiciones de Barcelona son para ser la mejor ciudad del mundo. Y hoy no lo somos", concluye. 

A partir de ahora: Ante las preguntas de xxxx, Rosell ha confirmado que sus ambiciones se quedan al Ayuntamiento de Barcelona. ¿"Política más allá de lo que es la gestión municipal? No", reflexiona.