Sociedad
Vista de la discoteca Waka Sabadell
Foto: Vista de la discoteca Waka Sabadell | EFE/Alejandro García
Sucesos

Los Mossos descartan una agresión sexual en la felación de la menor de Waka

Vista de la discoteca Waka Sabadell
Foto: Vista de la discoteca Waka Sabadell | EFE/Alejandro García

Los Mossos d'Esquadra han descartado que los hechos recientes sucedidos en la discoteca Waka hayan sido una agresión sexual.

¿Por qué es importante? El polémico local de ocio nocturno ubicado en Sant Quirze del Vallès ha vuelto al centro de la polémica por la difusión de un vídeo en las redes en que aparece una menor haciéndole una felación a un chico en medio de la pista de baile. Los padres denunciaron los hechos por una presunta agresión sexual.

En profundidad: Principal ha podido identificar a los dos administradores de la sociedad propietaria del local. ¿Quién hay detrás de la polémica discoteca Waka Sabadell?

¿Qué sabemos? Según ha publicado el Diari de Sabadell:

  • La investigación de la División de Investigación del Área Básica Policial de Sabadell ha llevado a la policía catalana a descartar que la chica fuera víctima de una agresión sexual, como denuncian los padres.
  • Los agentes al cargo de las indagaciones del caso pidieron en el local las cámaras de seguridad y han hablado con testigos, y consideran que el joven no obligó a la menor a practicarle una felación: el acto sexual fue consentido.
  • Además, el análisis toxicológico concluye que ella no estaba bajo los efectos de la droga, apuntan fuentes de la policía, rechazando la principal teoría: que el joven le administrara algún tipo de sustancia en la bebida.

¿Qué dicen? 

Previsiones: Una vez los agentes han descartado que haya agresión sexual, la investigación se centra ahora en encontrar a la persona que grabó y difundió el vídeo.