Sociedad
El antiguo logotipo de la marca
Foto: El antiguo logotipo de la marca | Europa Press
Marcas

Pull&Bear estrena logotipo: así es la nueva imagen de la marca

Tiempo de lectura: 2 minutos
El antiguo logotipo de la marca
Foto: El antiguo logotipo de la marca | Europa Press

La cadena de ropa Pull&Bear estrena nuevo logotipo e imagen. La marca de moda joven del grupo Inditex ha rediseñado su logotipo para modernizarse. 

¿Qué sabemos? Pull&Bear ha cambiado su imagen corporativa. La marca ha cambiado la tipografía del logotipo que tenía hasta ahora. 

  • La cadena de ropa ha cambiado la geometría del logotipo y la tipografía.
  • El nuevo logotipo mantiene las mayúsculas, pero recorta un poco la altura de las letras. 
  • Además, la nueva tipografía se caracteriza por estar con más negrita. 
  • El color negro de la marca se mantiene en sus letras. 
  • Además, han creado un logotipo con la combinación de las letras P y B. Un logo más moderno y ajustado a los tiempos más modernos. El nuevo "avatar" ha sido creado por la fusión de las dos letras, entrelazando partes de cada una con la otra. 

De dónde venimos: Es el tercer rebranding de la marca desde su creación, el año 1991. La marca siempre ha mantenido todas las letras en su logo y no ha cambiado de nombre. 

  • Los cambios más significativos han estado en la tipografía de las letras y el espacio que hay entre ellas. 

Contexto: Pull&Bear fue la segunda marca del grupo Inditex, creada después de la famosa tienda Zara. La marca está presente en 74 mercados de todo el mundo con más de 970 tiendas. 

Además, desde el pasado mes de febrero, la multinacional Inditex empieza a cobrar por las devoluciones online en España. 

  • La empresa del gallego Amancio Ortega deja atrás las devoluciones en línea gratuitas y desde este miércoles cobra para este tipo de operaciones en todas sus cadenas.
  • Se aplicará un coste a las devoluciones que la recogida sea desde el domicilio.
  • Las devoluciones que se hagan desde el domicilio costarán 1,95 euros.
  • Los cambios o devoluciones de artículos que se hagan en las tiendas físicas seguirán siendo gratis.
  • Esta medida afecta en todas las marcas y tiendas de Inditex: Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home
Categoría: Sociedad
Etiqueta: Comercio