Sociedad
Emergencias Islas Baleares
Foto: Emergencias Islas Baleares
Sucesos

Muere un niño de 4 años dentro de una secadora mientras jugaba al escondite

Tiempo de lectura: 2 minutos
Emergencias Islas Baleares
Foto: Emergencias Islas Baleares

Un niño de cuatro años ha fallecido después de quedarse atrapado dentro de la secadora de su casa, en Mallorca.

¿Qué sabemos? Este jueves, un menor de cuatro años ha perdido la vida por asfixia después de quedarse atrapado dentro de la secadora de su casa en el municipio de Magaluf (Mallorca) mientras jugaba al escondite.

  • El niño se encontraba en su domicilio con su abuela y su tía. Ambas familiares, al ver que no aparecía el niño después de bastantes minutos, han empezado a buscarlo por todos los rincones de la casa. Finalmente, lo han encontrado sin vida en el interior del electrodoméstico.
  • Según varios medios de comunicación, el escondite era uno de los juegos preferidos del niño y solía esconderse por su casa.

En profundidad: El accidente se produjo sobre las 11:30 de la mañana. La abuela se había ido de casa dejando a la tía y al niño en el interior. Al volver, se encontró a la tía dormida. Tras no encontrar al niño durante un rato, las dos familiares empezaron a buscarle con el peor desenlace posible.

  • Una vez le sacaron de dentro del electrodoméstico, el niño no presentaba constantes vitales y llamaron rápidamente a los servicios de emergencia.
  • Pese a la rapidez de los servicios de emergencia, que se trasladaron hasta el domicilio con una UVI móvil, no pudieron hacer nada para salvar la vida del pequeño.
  • Además, se activaron los servicios de psicológica para atender a la familia de la víctima frente a esta tragedia.

En detalle: La Guardia Civil está investigando el caso y reconstruirá todos los movimientos del pequeño para saber que le ocurrió.