Sociedad
Los Mossos de Esquadra investigan el tiroteo en Sant Feliu
Foto: Los Mossos de Esquadra investigan el tiroteo en Sant Feliu | Twitter / @ajsantfeliu
Sucesos

Tiroteo en Sant Feliu de Llobregat: disparan desde un coche contra una fachada

Tiempo de lectura: 1 minuto
Los Mossos de Esquadra investigan el tiroteo en Sant Feliu
Foto: Los Mossos de Esquadra investigan el tiroteo en Sant Feliu | Twitter / @ajsantfeliu

Los Mossos de Esquadra investigan los disparos que se produjeron en la noche del miércoles desde un vehículo contra la fachada de un edificio de la calle General Manso de la capital comarcal.

¿Qué sabemos? Los vecinos de la zona sur de la ciudad, justo antes de llegar a Sant Just Desvern, oyeron unas detonaciones este miércoles por la noche y todo apuntaba a que se estaba originando un tiroteo en el barrio, tal y como avanza 'ElCaso.cat' .

  • Hasta el lugar de los hechos se han trasladado patrullas de los Mossos d'Esquadra y han podido comprobar que no había víctimas mortales ni heridos: sólo dos detonaciones contra la pared de un edificio.

Más incidentes: También este miércoles por la noche un hombre armado con un hacha ha entrado en el centro comercial Màgic de Badalona y lo ha emprendido a golpes contra el mobiliario y los cristales de un establecimiento de restauración.

  • Se han producido correderas por los pasillos de gente que intentaba salir del centro comercial, al tiempo que algunos comercios optaban por bajar las persianas por precaución.
  • Un mozo fuera de servicio que estaba dentro del recinto, junto con uno de los vigilantes de seguridad, han podido retener al individuo hasta la llegada de los efectivos policiales.