Tecnología y Ciencia
Elon Musk
Foto: Elon Musk | Europa Press
Twitter

¡Vota! Elon Musk pone su futuro a manos de los usuarios de Twitter

Actualizado: Lunes, 19 de Diciembre de 2022. 09:58
Elon Musk
Foto: Elon Musk | Europa Press

El empresario norteamericano y actual propietario de Twitter, Elon Musk, crea una encuesta en su cuenta de Twitter para preguntar sobre su continuidad como jefe de la empresa. 

¿Por qué es importante? Desde que Musk adquirió Twitter, por más de 44.000 millones de euros, las polémicas no han dejado de rodear al magnate: sus decisiones han estado al punto de mira constantemente, desde los despidos de directivos y trabajadores de la empresa al posible cierre de la plataforma.

Al detalle: Musk, que este domingo se encontraba en Doha (Qatar) siguiendo la final del Mundial entre Argentina y Francia, ha creado esta madrugada una encuesta para preguntar a los usuarios de Twitter si tiene que renunciar como jefe de Twitter

  • La pregunta: ¿Tengo que renunciar como jefe de Twitter? Me atenderé los resultados de esta encuesta.

Puedes votar aquí hasta pasadas las 11:00 de la mañana de este lunes, cuando finalice el tiempo para participar. 

Situación actual: A las 10:00 de este lunes, más de 15 millones de usuarios han votado en la encuesta sobre el futuro de Musk al frente de Twitter.

  • De momento, los usuarios preferirían que Musk renunciara a su cargo como jefe de la empresa con más del 55% de los votos. 

De dónde venimos: El empresario, excéntrico y polémico con sus actos, habría creado la encuesta para ver si los usuarios de la red social dan apoyo a sus cambios en materia de privacidad y de política en Twitter.