Elecciones municipales 2023
Actividad esta mañana en el colegio electoral de la Universitat de Barcelona
Foto: Actividad esta mañana en el colegio electoral de la Universitat de Barcelona | Oliver de Ros
Elecciones Municipales 2023

Los famosos que te puedes encontrar a la mesa electoral

Tiempo de lectura: 2 minutos
Actividad esta mañana en el colegio electoral de la Universitat de Barcelona
Foto: Actividad esta mañana en el colegio electoral de la Universitat de Barcelona | Oliver de Ros

Los famosos españoles son ciudadanos como cualquier otro y además de uno le ha tocado estar a la mesa electoral este 28 de mayo. A través de las redes sociales muchos han explicado la tarea que les tocaba hacer y, aquí, te traemos una recopilación de alguno de ellos.

¿Fiesta o mesa electoral?

El exconcursante de La Isla de las Tentaciones, Javi Redondo, hizo uno directo la noche del sábado 27, debatiendo con un amigo sobre si era buena idea o no salir de fiesta cuando al día siguiente tendría que estar a la mesa electoral. ¡"Pero si allí no tienes que hacer nada"! lo intenta convencer al amigo.

@tv_mandalina A Javi le toca estar mañana en la mesa electoral y no sabe y salir o no de fiesta #isladelastentaciones5 #isladelastentaciones6 #isladelastentaciones #javiyclaudia #claudiayjavi #marioyclaudia #claudiaymario #mesaelectoral ♬ sonido original - manda🍊lina

Llegar el primero en la mesa

El Tiktoker Peldanyos, conocida por sus vídeos probando comida, explicó solo recibir la carta que le había tocado ser primer vocal a la mesa electoral.

  • A primera hora de este domingo 28 de mayo ha hecho un vídeo en que explicaba cómo estaba de cansado mientras iba de camino al colegio.
  • Al llegar, sin embargo, ha descubierto que era el primero.

@peldanyos

Can’t wait to “La Fiesta de la Democracia” 🤞🏽

♬ original sound - peldanyos

Solo un susto

La influencer Irene Rain colgó el vídeo en que leía la carta que la citaba en la mesa. Si bien, todo quedó en un susto en leer que solo era segunda suplente de presidenta. Se ha tenido que presentar a las ocho de la mañana en el colegio electoral, pero no ha hecho falta que ejerciera la función.

@irenerain_ bueno… pues me ha tocado 😵‍💫 seguiremos informando ig: irene_rain #mesaelectoral #elecciones2023 ♬ Supernova - Saiko

Más famosos

El humorista Miguel Maldonado, conocido por el podcast que comparte con Facu Díaz, y por su participación en el programa Late Motiv con el conocido Andreu Buenafuente, ha ejercido como presidente en su colegio electoral.

El guitarrista y compositor del grupo de música indie, Vetusta Morla, Guille Galván, ha publicado un tuit en que ha explicado que lleva desde las ocho de la mañana en una mesa electoral. Lo ha dicho haciendo broma, ya que su mesa está justo al lado de una portería dentro de un polideportivo.