Fanzone
El Barça en el Camp Nou
Foto: El Barça en el Camp Nou | Alejandro García /Efe
El Clásico

Laporta veta el Clásico femenino por la rueda de prensa de la Kings League

Tiempo de lectura: 2 minutos
El Barça en el Camp Nou
Foto: El Barça en el Camp Nou | Alejandro García /Efe

La Kings League, con el parón de selecciones, acapara todos los focos, y también el Camp Nou este fin de semana. 

¿Por qué es importante? El Barça femenino tendrá que conformarse con un Clásico a pequeña escala, porque Laporta ha preferido cederle el Camp Nou a la competición de Piqué

El motivo: El Clásico femenino se disputará este sábado 25 en las 18.15, pero no en el Camp Nou, sino en el Johan Cruyff. Mientras tanto, en el estadio azulgrana se estarán haciendo las ruedas de prensa previas a las semifinales y final de la Kings League

Al detalle: Este viernes se disputarán los cuartos entre las 16.30 y las 21.30. Por su parte, el sábado: 

  • El entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a las 11.30 h, la firma del Merchandising a las 17.30 h, el Tour en el Camp Nou a las 18.30 y a rueda de prensa previa al partido, en las 19.30. 
  • El domingo, por otra parte, se disputarán los partidos. 

¿De dónde venimos? 

  • Gerard Piqué formalizó con Laporta que la fase final de la edición (cuartos, semifinal y final) se disputara en el Camp Nou.
  • El Barça masculino no disputa ningún partido en el estadio, dado el parón de selecciones y era la oportunidad para volver a repetir el éxito del Clásico en la Champions.
  • Las azulgranas disputaron su encuentro en los cuartos de final de la competición europea el 30 de marzo, con récord de asistencia histórico de 91.553 espectadores y ahora se ven vetadas por la Kings League

Visión global: En la rueda de prensa previa al partido, Jonatan Giráldez ha hablado de la vuelta de Alexia, la cual parece más cerca de lo que se esperaba. 

  • “No quiero anticipar cosas que no dependen solo de las sensaciones, quiero respetar todo el proceso de recuperación porque sería una presión añadida que no es necesaria, está entrenando mucho bien. Hay que ver con qué sensaciones llega al tramo más importante de la temporada”.
Categoría: Fanzone