Fanzone
Minuto de silencio de la Kings League a Marc Rodergas
Foto: Minuto de silencio de la Kings League a Marc Rodergas | Kings League
Obituario

El homenaje de la Kings League a Marc Rodergas, aspirante muerto por cáncer

Tiempo de lectura: 1 minuto
Minuto de silencio de la Kings League a Marc Rodergas
Foto: Minuto de silencio de la Kings League a Marc Rodergas | Kings League

La Kings League ha dedicado este domingo 7 de mayo un sentido homenaje a Marc Rodergas, el aspirante de la primera temporada que se tuvo que retirar por un cáncer del que ha muerto recientemente.

¿Qué sabemos? Antes de empezar la jornada a las 16, los equipos que participan en el torneo, así como los organizadores, con Gerard Piqué al frente, han ocupado el centro del campo del Cupra Arena para guardar un minuto de silencio en recuerdo del futbolista. Al acabar, los que hubieran sido sus compañeros le han dedicado un emotivo aplauso.

  • Marc Rodergas se presentó como aspirante a jugador del primer Split de la Kings League, pero el cáncer le obligó a renunciar a participar en el draft en el que tenía que unirse a alguno de los equipos de los streamers.

¿Quién era? Marc Rodergas tenía 26 años y llegó a ser futbolista del filial del club barcelonés Europa, donde también entrenó el Alevín el año 2018, consiguiendo el ascenso a Preferente. Su muerte se produjo el pasado domingo 30 de abril y trascendió unos días después, el lunes 1 de mayo.

El momento: La cuenta oficial de la competición ha colgado el momento con un mensaje breve y sentido: "Siempre con nosotros, Marc".

Contexto: La Kings League ha empezado este domingo 7 de mayo su segundo Split, después de la victoria de El Barrio d'Adri Contreras, que se llevó la primera edición del torneo.

Categoría: Fanzone