La Jungla
Foto: | Instagram
Televisión

Tensísimo cara a cara entre Shakira y Piqué: él pasa de ella y ella hace esto

Barcelona.
Foto: | Instagram

Gerard Piqué y Shakira se han visto las caras, después de firmar su separación y llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.

¿Qué sabemos? La tarde del sábado, el que fuera jugador de fútbol y la cantante se vieron las caras en público, después de días sin hacerlo. Un encuentro muy incómodo y muy comentado, con motivo del partido de béisbol de Milan, el hijo mayor de la expareja que tiene nueve años. Piqué y Shakira hicieron como si no se conocieran. Cada uno por su parte, dejando claro la malísima relación que tienen después de poner punto final a su historia de casi doce años.

¿Qué ha pasado? El encuentro entre Piqué y Shakira ha estado calificado de tenso para muchas personas. Y es que en todo momento se intentaron evitar. Gerard vio el partido desde las gradas y Shakira hizo el mismo, pero desde el ángulo contrario. Aunque lo que más ha llamado la atención de todo el mundo es un soez gesto por parte de la cantante hacia Piqué. En un momento del partido, Shakira se rasca el ojo, pero no lo hace de manera normal, sino que lo hace con el dedo corazón. Un momento del cual se ha hecho eco el programa Socialité, de Telecinco. Hablamos de esto.

Además: La cantante no se ha manifestado con relación al polémico gesto, supuestamente, dirigido a Gerard Piqué. No obstante, Shakira, a través de su cuenta de Instagram, sí que ha colgado una fotografía de ella con su hijo Milan, después del partido de béisbol. Una publicación que suma más de dos millones de 'me gusta' y muchísimos comentarios. La cantante da un beso en la mejilla a su hijo, mientras que él, equipado con ropa de béisbol, sujeta un pequeño trofeo con las manos.

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Por último: Después de llegar a un acuerdo sobre la custodia de los hijos, Shakira se marchará a vivir a Miami con Milan y Sasha, cuando la salud de su padre sea óptima. Gerard Piqué podrá ver a sus hijos durante diez días en el mes. Para hacerlo, lo que fuera jugador del Barça viajará cada mes hasta la ciudad de Florida. Piqué también podrá ver a sus hijos durante las vacaciones de verano, Navidad y los tres periodos de vacaciones que hay en los Estados Unidos. Un acuerdo que ya se ha presentado en los juzgados de Barcelona y sólo falta que sea ratificado por un juez americano.

Categoría: La Jungla