La Jungla
Laura Fa y Belén Esteban en 'Sálvame'
Foto: Laura Fa y Belén Esteban en 'Sálvame' | Telecinco
Televisión

Laura Fa critica a la monarquía y Belén Esteban responde: "Los que defiendes han estado entre rejas"

Barcelona.
Laura Fa y Belén Esteban en 'Sálvame'
Foto: Laura Fa y Belén Esteban en 'Sálvame' | Telecinco

Belén Esteban ha sorprendido a los espectadores este martes siendo presentadora de Sálvame Limón. Mientras Adela González y Terelu Campos se han desplazado hasta la discoteca donde, supuestamente, Froilán habría sido involucrado en una pelea con navajas, la “princesa del pueblo” ha conducido la tertulia en plató. Laura Fa se ha posicionado crítica contra la monarquía y Esteban la ha respondido atacando su ideología política.

Al detalle: 

  • Belén Esteban ha querido enviar un mensaje a las personas jóvenes: “La vida está para vivirla, no para buscar problemas. (...) Vosotros pensad en vuestros padres, abuelos, tíos... solo os digo que la vida está para vivirla, no para buscar movidas”.
  • En consecuencia, Laura Fa ha replicado a la habitual colaboradora: “El problema es que yo creo que Froilán se pasa de vivirla. Al fin y al cabo, es polémica tras polémica... y se acaba convirtiendo en lo que ha ocurrido”. Y ha hecho énfasis en la vida “nini” del joven: “Es un chico que hace muchos años que no hace nada, que se dedica ve a saber qué...”.
  • A pesar de la defensa de Belén con Froilán y el debate en plató, Fa ha continuado con su crítica: “Siendo el cuarto en la línea de sucesión, para los que sois monárquicos, me parece un personaje...”. En este momento, la que siempre da apoyo a la monarquía la ha interrumpido: “Ya estás metiendo la pulla, siempre estás con lo mismo...”.

Pulla al independentismo: Continuando la tertulia, Belén Esteban, una vez más, ha dejado su postura muy próxima a la monarquía y ha afirmado que el discurso del rey le encantó. Por otra parte, Laura Fa no se ha quedado en silencio.

  • La colaboradora catalana ha recordado la famosa polémica por corrupción de las tarjetas black, que estaban a nombre de Froilán y Victoria Federica: “Tiene los nietos bien ubicados”, hecho que ha provocado la reacción de Belén en forma de pulla: “Tampoco hablaremos de los que tú has defendido, que han estado entre rejas”.
  • Finalmente, la presentadora en funciones ha preferido no seguir profundizando en el asunto y ha dado un grito al respeto: “Todos debemos tener respeto por lo que piensa cada uno en política. Yo no te diré lo que tienes que hacer en la vida, como tú tampoco me tienes que decir a mí a quién defender”.