La Jungla
Shakira y sus fans delante de casa este domingo
Foto: Shakira y sus fans delante de casa este domingo | Instagram
Famosos

Shakira, fiestón en el balcón con los fans delante de su casa... ¡y de la exsuegra!

Barcelona.
Shakira y sus fans delante de casa este domingo
Foto: Shakira y sus fans delante de casa este domingo | Instagram

Parece que Shakira se ha propuesto hacer la vida imposible a Montserrat Bernabeu. Su exsuegra, a la que dedica una estrofa de su nueva canción con Bizarrap, hace meses que aguanta el gesto de mal gusto de la cantante con una bruja colgada en la terraza. Este fin de semana, la colombiana ha ido un paso más allá con la juerga que ha montado en el balcón, justo delante de la casa de los padres de Gerard Piqué.

¿Qué sabemos? Tal y como ha mostrado ella misma con dos vídeos publicados en las redes sociales, Shakira montó este domingo por la noche un fiestón con amigas (al menos había cinco) en el balcón de su chalet de lujo en Esplugues de Llobregat. Bailes y música a todo trapo. La canción con la que hicieron estallar los decibelios no podía ser otra: BZRP Music Session #53. Estas son las imágenes de lo que pasó en casa de la cantante:

Además, fueron diversos los fans que se acercaron a la fachada de Shakira después de saber que estaba haciendo una fiesta en el balcón. Más de una decena de personas cantando el tema de su estrella preferida y coreando su nombre. Ella sacó la cabeza, los saludó y les agradeció el gesto.

¿Qué dice Shakira? En el vídeo de Instagram, la cantante lanza un nuevo dardo a Piqué. Si en la canción dice aquello de Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan, ahora quiere dejar claro que ha superado a su ex y escribe:

  • "¿Qué sería de nosotros sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?".

Al detalle: Todo esto, después de que Shakira pasara el sábado reproduciendo su canción a todo volumen en su mansión. El sonido se podía percibir claramente desde la calle, y todo hace pensar que también se oía perfectamente desde casa de sus exsuegros. Por cierto, la cantante se ocupó también de recolocar la estatua de la bruja a tamaño real orientada al domicilio de Montserrat Bernabeu y que tanta polémica ha causado los últimos días.

Mientras tanto, Gerard Piqué ha querido hacer ver que quitaba hierro a todo este alboroto con sus respuestas en la Kings League. Desde la llegada con un coche Twingo el domingo a la competición, al anuncio del supuesto patrocinio de los relojes Casio.

Para acabar: Shakira se desahoga con un fiestón en el balcón de casa, mientras los Piqué Bernabeu cuelgan el cartel de en venta en su domicilio. Los padres del exazulgrana buscan nuevos dueños por su residencia actual, con vistas espectaculares de Barcelona y Collserola y un precio de salida de 3,2 millones de euros negociables. El viernes todavía no había nadie que hubiera presentado una oferta para adquirirla.