La Jungla
Jorge Javier Vázquez, este martes en 'Sálvame'
Foto: Jorge Javier Vázquez, este martes en 'Sálvame' | Telecinco
Televisión

Jorge Javier reaparece en 'Sálvame' entre rumores de despido

Barcelona.
Jorge Javier Vázquez, este martes en 'Sálvame'
Foto: Jorge Javier Vázquez, este martes en 'Sálvame' | Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Sálvame este martes por la tarde, después de varias semanas de vacaciones que han coincidido con el parón navideño. Desde el plató de Telecinco, el presentador ha sido contundente con los rumores de un posible despido.

¿Qué sabemos? A pesar de las informaciones que apuntaban a un cambio de caras, derivado de una reestructuración en la cadena una vez cerrada la etapa de Paolo Vasile en Mediaset, Jorge Javier ha vuelto de su descanso con la intención de dejar claro que no se marcha a ningún sitio. 

¿Qué ha dicho Jorge Javier?

  • "Lo dije, me marcho de vacaciones. Se han acabado mis vacaciones y aquí sigo".
  • "Aquí estoy, en mi lugar de trabajo, no hay más. Como diría Mariano Rajoy, fin de la cita".

Además, el de Badalona se ha ido animando cada vez más, y parecía que iba a dejar caer una bomba sobre el tema, cuando el director lo ha parado. "Tendría que hablar de una cosa... ¿No me dejas que lo explique"?, decía Jorge Javier sobre el asunto del despido|despedida antes de que David Valldeperas lo frenara en seco.

¿De dónde venimos? Después del adiós de Paolo Vasile, Borja Prado, Alessandro Salem y Massimo Musolino han tomado el relevo a Mediaset este mes de enero. Con el poder absoluto en Telecinco, ahora podrían aprobar algunos cambios importantes en la parrilla.

Para acabar: Continúe o no Jorge Javier en Telecinco, la cadena arrastra meses de bajas audiencias y ha perdido el liderato|liderazgo entre los espectadores españoles, a favor de Antena 3, después de una década. El grupo cuenta con 100 millones de euros que tienen que servir para renovar plantilla, programas y estudios. Unos cambios que tienen que llegar más bien que tarde si la emisora quiere volver a competir por la audiencia.