La Jungla
Jesús Vázquez, a 'Para toda la vida: the Bachelorette'
Foto: Jesús Vázquez, a 'Para toda la vida: the Bachelorette' | Telecinco
Televisión

La revelación más dolorosa de Jesús Vázquez: "Soy viudo, murió el amor de mi vida"

Barcelona.
Jesús Vázquez, a 'Para toda la vida: the Bachelorette'
Foto: Jesús Vázquez, a 'Para toda la vida: the Bachelorette' | Telecinco

Jesús Vázquez presenta cada semana Para toda la vida: the Bachelorette, el dating show de Telecinco que busca el amor para Sheila Martori, la joven que fue escogida Dama de Girona en 2015. Pero con el permiso de la concursante, quien ha centrado la atención de la última entrega no ha sido ella, con sus idas venidas, sino el presentador gallego, con la confesión más dolorosa sobre su vida sentimental.

Al detalle: Después de preguntar a Sheila si cree que puede salir enamorada de la mansión de Para toda la vida, Vázquez ha explicado que él mismo llevó una coraza durante muchos años con respecto a sus relaciones. El motivo, la muerte de una pareja hace más de dos décadas. "Es muy fuerte cuando te rompen el corazón, es inevitable ponerse esta coraza. Yo la he llevado muchos años", empieza. Acto seguido habla de la muerte de su novio.

¿Qué dice Jesús Vázquez?

  • "Yo soy viudo, en realidad. A mí se me murió una pareja".
  • "Se me rompió tanto el corazón que dije, no me volveré a enamorar nunca más".
  • "Decía que no podía volver a pasar por ese sufrimiento de perder el amor de tu vida".
  • "Llegó otra persona y hace 21 años que estoy con ella".
  • "Después de estar mucho tiempo escondido detrás de una coraza, le entregué mi corazón a una persona. Es lo mejor que he hecho a mi vida".
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Para acabar: Actualmente, Jesús Vázquez está felizmente casado con el catalán Roberto Cortés, que además es su representante. Se conocieron el año 2001, el día del Orgullo LGTBIQ en Madrid, gracias a un amigo en común. Cuatro años más tarde, la pareja se daba el "sí, quiero", justo cuando España aprobaba el matrimonio igualitario.

Categoría: La Jungla