La Jungla
Aitana Ocaña, de viaje en Los Ángeles
Foto: Aitana Ocaña, de viaje en Los Ángeles | Instagram
Famosos

Aitana y Sebastián Yatra, más pistas de su romance: las fotos que han provocado el furor de los fans

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Aitana Ocaña, de viaje en Los Ángeles
Foto: Aitana Ocaña, de viaje en Los Ángeles | Instagram

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra continúan de viaje de pareja en Los Ángeles. Aunque todavía no han confirmado públicamente su relación, es un secreto sabido por todo el mundo. Lo demuestran un montón de fotos juntos con actitud cariñosa, y las imágenes reiteradas del un saliendo de casa del otro. Ahora, una nueva publicación despeja todavía más cualquier sombra de duda.

¿Qué sabemos? En Instagram, Aitana ha compartido este lunes nuevas fotografías de su aventura en California. Esta vez, en el distrito angelino de Venice. Y un detalle que no ha pasado desapercibido a muchos de sus seguidores: la chaqueta negra de cuero que lleva para no coger frío. El motivo, que es una de las prendas de ropa más inconfundibles de Sebastián Yatra. ¿Era él quien hacía las fotos?

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Al detalle: Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de Sebastián Yatra para comprobar que la chaqueta que luce Aitana es realmente suya. El cantante colombiano la lleva en infinidad de ocasiones, la ha utilizado en algunos programas de televisión y también la llevaba puesta alguna vez cuando ha subido a un escenario.

¿De dónde venimos? Ya hace más de una semana que Aitana llegó a Los Ángeles con Sebastián Yatra (se sabe que ha estado en casa de él por unas fotos en Instagram), y en todos estos días se les ha visto juntos paseando por la ciudad y visitando parques de atracciones. Unas imágenes que han estado portada de varias revistas del corazón, y que confirman de una vez su relación de pareja después de la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau en diciembre.

Para acabar: Más allá de su relación sentimental, la pareja de cantantes ya prepara el primer proyecto profesional en común desde que se sabe que están juntos. Se trata del concierto del próximo 16 de junio en el festival OMG! La Liga Music Experience 2023, que se hará en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y que va a cargo de la máxima competición del fútbol español. Aitana y Yatra serán cabeza de cartel del espectáculo. También estará el dúo australiano de música electrónica NERVO y dos artistas más de los que todavía no ha trascendido el nombre.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Música