La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Fotos de Aitana Ocaña en el comedor de la mansión de Sebastián Yatra: el detalle que lo confirma

Barcelona.
Foto: | Instagram

Aunque no hay confirmación oficial por parte de la pareja, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra podrían estar saliendo desde hace unos meses.

¿Qué sabemos? La cantante catalana ha viajado recientemente hasta Los Ángeles, los Estados Unidos. Una escapada de la cual ha presumido en su cuenta de Instagram, donde ha colgado varias fotografías que han gustado mucho a sus seguidores. Una escapada que Aitana ha hecho con su prima Olga, de quien nunca se separa y que también hace de representante de la cantante.

¿Qué ha pasado? Comprando ropa, en un supermercado o en el avión viajando hasta Los Ángeles. Estas son algunas de las imágenes que Aitana Ocaña ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de tres millones y medio seguidores. También ha compartido unas fotografías en las que, muy guapa y feliz, sale en el comedor de una mansión. Unas fotos en un comedor que han hecho saltar todas las alarmas.

En profundidad: Las dos fotos donde Aitana aparece en el comedor de una mansión han hecho enloquecer por completo a los fans de la cantante. Y es que parece que la mansión es la que Sebastián Yatra tiene en Los Ángeles, situada en el barrio residencial Hollywood Hills. El detalle que ha llamado la atención no es otro que una canasta de baloncesto que aparece de fondo en una de las fotos que ha colgado Aitana. La misma canasta de baloncesto en la que Sebastián Yatra, hace tiempo, concretamente en septiembre del 2021, se hizo una fotografía presumiendo de abdominales. Hablamos de eso:

Para terminar: Fue a finales de diciembre del 2022 cuando la revista Lecturas, en portada, se hizo eco de la ruptura, después de cuatro años, entre la cantante catalana Aitana y el actor Miguel Bernardeau. Desde entonces no se para de especular con una posible relación entre Aitana y Sebastián Yatra. De momento, ninguno de los dos ha confirmado nada. ¿Lo harán en los próximos meses?

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram Música