Colaborador de TV3 hunde a Blanca Paloma, la cantante valenciana que irá a Eurovisión

El sábado 4 de febrero se celebró en Televisión Española la final del concurso de música Benidorm Fest. La ganadora fue la valenciana Blanca Paloma que irá al festival de Eurovisión con la canción Eaea.

¿Qué sabemos? Cada año, después de saber el nombre del cantante que irá a Eurovisión, se genera una fuerte polémica entre los que están a favor del artista y aquellos que están totalmente en contra. Este año, uno de los que está en contra de la apuesta española para actuar en el festival de Eurovisión es un colaborador de la cadena pública catalana, TV3.

¿Qué sabemos? Un tertuliano de TV3, del programa Tot es mou, a través de sus redes sociales, la ha dicho grande criticando a la cantante que este año viajará hasta Liverpool, el Reino Unido, para representar a España en el festival de Eurovisión. El tertuliano que ha cargado contra la artista de Valencia, Blanca Paloma, es el periodista y presentador de radio y televisión, Max Pradera, nacido en Madrid. Durante las últimas horas, el tertuliano de televisión ha publicado un mensaje breve y polémico, en su cuenta de Twitter, que no ha gustado a muchos. Las palabras de Pradera, a continuación:

Las reacciones: El mensaje de Pradera, publicado en las redes la noche del domingo 5 de febrero cuando faltaban pocos minutos para las diez, acumulan más de 250 respuestas. Entre los comentarios que se pueden leer destacan los siguientes: "Se tiene que tener poca vergüenza para hablar así del trabajo de alguien", "Qué vergüenza de comentario", "Tú y tu trabajo sí que sois una mierda", "Después hablas de cultura y educación y eres el primero en faltar el respeto" o "Premio Ondas a la mala educación". Un ataque al que, de momento, no ha reaccionado Blanca Paloma, la ganadora del Benidorm Fest y próxima representante española en Eurovisión. ¿Lo hará?

Para acabar: Esta no es la primera vez que Max Pradera, a través de sus redes, carga contra las apuestas que España envía a Eurovisión. El año pasado el periodista de Madrid también cargó contra la catalana Chanel, después de ganar el concurso del Benidorm Fest con su SloMo. Pradera, en su cuenta de Twitter, escribió: "La canción de Chanel no tiene música, ni tampoco letra. Es vomitiva, de una tía buena que presume de dinero. Una tía del gusto de Berlusconi".