La Jungla
Foto: | TV3
Radio

Confesión sorprendente de Marta Torné: qué hacen cuando terminan de grabar 'Eufòria'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | TV3

La actriz y presentadora catalana de Barcelona, Marta Torné, concede una entrevista para el programa nocturno de la emisora Catalunya Ràdio, XL, que se emite cada día del lunes a viernes de once a doce.

¿Qué sabemos? TV3 ultima los detalles para estrenar una nueva temporada del concurso musical Eufòria. Un programa que fue todo un éxito en su primera edición, y que la cadena pública catalana espera repetir. El concurso, que empezará el próximo 10 de marzo, volverá a ser presentado de nuevo por Marta Torné.

¿Qué ha dicho? Torné, preguntada por si puede adelantar cosas de la próxima edición, ha dicho lo siguiente:

  • "No entiendo de dónde sacan el talento. Yo el otro día estaba escuchando las audiciones y no me lo podía creer porque es alucinante".
  • "He tenido la suerte de poder conocer a los seleccionados y la verdad que hay una concursante que me recuerda mucho a Llum de la primera edición. Aunque dejo claro que no se busca repetir personalidades ni personajes".

Además, Torné también ha hablado sobre la presión que tienen las personas que trabajan en Eufòria para hacer que el concurso funcione y que las audiencias también.

  • "Haremos todo lo posible para que funcione igual que la primera edición. Este tipo de programas suelen empezar bien, después bajan un poco de audiencia y hacia el final, cuando quedan pocos concursantes, se dispara mucho".
  • "En esta nueva edición el primer día ya echaremos a cuatro concursantes del concurso".
 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Marta Torné (@marta_torne)

En profundidad: Hablando de Eufòria, Marta Torné ha hecho frente a una pregunta que genera mucha curiosidad. La de saber qué hacen los presentadores y jurado del programa cuando se apagan las cámaras bien entrada la madrugada.

  • "Piensa que la emoción y adrenalina que llevamos encima en aquel momento es muy real y es imposible ponerse a dormir. El año pasado, que además coincidió con el verano, nos quedábamos allí y hacíamos una especie de botellón. Tomábamos muchas cervezas".

Para acabar: Marta Torné también ha hablado del dineral que gana en la televisión pública por presentar Eufòria y ha dejado claro que su trabajo como presentadora está muy bien pagado. Aunque el dinero que gana no se puede comparar con el que se ganaba en la época de la primera edición del programa Operación Triunfo.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: TV3 Radio