La Jungla
Laura Boyer con Tamara Falcó al funeral de Miguel Boyer
Foto: Laura Boyer con Tamara Falcó al funeral de Miguel Boyer | Europa Press
Famosos

Laura Boyer carga con fuerza contra Isabel Preysler en una entrevista póstuma: "Pasé a odiarla"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Boyer con Tamara Falcó al funeral de Miguel Boyer
Foto: Laura Boyer con Tamara Falcó al funeral de Miguel Boyer | Europa Press

Laura Boyer concedió una entrevista póstuma a Semana antes de morir el jueves pasado. La hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo quería que se conociera su versión de la mala relación con Isabel Preysler, y desembuchó en una conversación que este miércoles sale publicada.

¿Qué sabemos? Semana lleva a la portada la charla con Laura Boyer, que se sinceró quince días antes de morir. La hija del ministro socialista había enviado una carta abierta para ser publicada a la revista, pero en vista del contenido consideraron que era mejor una entrevista. Seis días después de su muerte, el artículo ve la luz.

¿Qué dice Laura Boyer? La relación entre Isabel Preysler y ella nunca fue buena, pero empeoró con el tiempo. Lo explica con estos titulares:

  • "Isabel alejó a mi padre de nosotros".
  • "He tenido relación con Isabel, pero con muchísima hipocresía".
  • "Es una persona hiperposesiva".
  • "Al principio, Isabel Preysler era mi enemiga. Cuando murió mi padre pasé a odiarla".

Además, Laura Boyer lamenta que la situación empeoró todavía más con la muerte de su padre en el año 2014. Especialmente por la herencia, que la enfrentó también a su hermana Ana Boyer, hija de Isabel Preysler: "Renuncié a ella, solo me pedían dinero", afirmaba la desaparecida hija de Miguel Boyer.

¿De dónde venimos? Boyer y Preysler se casaron cuando ella todavía era menor de edad. En aquella época, Laura habría acusado a la nueva pareja de su padre de haber provocado la separación con su madre.

  • Después de la muerte de Miguel Boyer, Laura Boyer ya cargó en vida muy contundentemente contra su madrastra: "Isabel Preysler dejó a mi padre pelado", la acusó en La Otra Crónica del diario El Mundo.
  • En la misma entrevista insinuó que el matrimonio entre Boyer y Preysler estaba en una situación crítica. Su padre le habría dicho, antes del derrame cerebral de 2012, que había "muy mala gente" a su alrededor. Pero no pudo hablar a fondo sobre el tema, y acabó muriendo dos años después por los problemas de salud agravados por las secuelas del ictus.

Para acabar: Laura Boyer murió el jueves 23 de febrero por la noche a los 57 años de edad, en su casa de Madrid, rodeada de sus cuatro hijos, a consecuencia de un cáncer que no pudo superar.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Obituario