La Jungla
Laura Boyer con Tamara Falcó al funeral de Miguel Boyer
Foto: Laura Boyer con Tamara Falcó al funeral de Miguel Boyer | Europa Press
Famosos

Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer que se enfrentó a Isabel Preysler

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Boyer con Tamara Falcó al funeral de Miguel Boyer
Foto: Laura Boyer con Tamara Falcó al funeral de Miguel Boyer | Europa Press

Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, ha muerto este jueves por la noche a los 57 años. 

¿Qué sabemos? Tal y como ha adelantado Vanitatis, la primogénita de Miguel Boyer ha muerto en su casa de Madrid, rodeada de sus cuatro hijos, a consecuencia de un cáncer.

Al detalle: Alejada de los focos mediáticos, es conocida la mala relación que tuvo con Isabel Preysler cuando se casó con su padre. Tampoco tenía casi ningún contacto con su hermana Ana Boyer, hija del exministro socialista y la socialité hispano-filipina.

¿De dónde venimos? Boyer y Preysler se casaron cuando ella todavía era menor de edad, y Laura habría acusado a la nueva pareja de su padre de haber provocado la separación con su madre.

Además, después de la muerte de Miguel Boyer en el año 2014, Laura Boyer cargó contundentemente contra su madrastra: "Isabel Preysler dejó a mi padre pelado en vida", la acusó en una entrevista a La Otra Crónica del diario El Mundo.

  • En la misma entrevista insinuó que el matrimonio entre Miguel Boyer e Isabel Preysler estaba en una situación crítica. Su padre le habría dicho, antes del derrame cerebral de 2012, que había "muy mala gente" a su alrededor. Pero no pudo hablar a fondo sobre el tema, y acabó muriendo dos años después por los problemas de salud agravados por las secuelas del ictus.

Para acabar: La relación con su hermana Ana Boyer también era nula, y la situación no mejoró para nada con la muerte de su padre. Todo lo contrario. La guerra en la familia se centró entonces en la herencia, y finalmente Laura renunció a favor de sus cuatro hijos.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Obituario