La Jungla
Nina, este miércoles en 'Las tres puertas'
Foto: Nina, este miércoles en 'Las tres puertas' | TVE
Famosos

Nina, en TVE después de la polémica sobre Catalunya y el procés: "Madrid me trata muy bien"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Nina, este miércoles en 'Las tres puertas'
Foto: Nina, este miércoles en 'Las tres puertas' | TVE

Las controvertidas palabras de la cantante Nina sobre los efectos del procés en Catalunya, y si se encuentra más o menos querida en Barcelona o Madrid, todavía traen cola. Dos semanas después de la entrevista que encendió la polémica en Tot es mou, la artista ha estado en Las tres puertas de TVE.

¿Qué sabemos? En plena promoción del musical Los puentes de Madison en la Gran Vía de Madrid, Nina ha visitado este miércoles el programa de María Casado en La 2. La artista ha reiterado la satisfacción que ha experimentado habiendo vuelto a la capital española. Un retorno "emocionante", 40 años después, al Broadway madrileño. "Madrid me trata muy bien, siempre me ha tratado muy bien. Soy muy bien recibida por el público, la prensa, los medios... Es una ciudad donde me siento muy bien", ha asegurado. Declaraciones que contrastan con lo que dijo, hace pocos días, sobre Catalunya.

¿De dónde venimos? Los últimos días, Nina ha generado un gran revuelo por sus afirmaciones sobre la situación en Catalunya. Preguntada también sobre el regreso a Madrid, la cantante de Barcelona aprovechó para reflexionar sobre el procés y dijo a TV3 que:

  • "Estoy muy a gusto en Madrid. Me quieren mucho, me cuidan... Es muy bonito. No me pasa eso en mi casa. O si me pasa, no lo noto".
  • "Aquí me doy cuenta de cómo de mal que estamos en Catalunya como sociedad, del daño que nos han hecho estos cinco años".
  • "La nuestra es una sociedad oscura, triste, enfadada, decepcionada".
  • "Saldremos adelante, pero ahora estamos en este punto. Te das cuenta de ello cuando recorres otras ciudades de España, y yo me he dado cuenta de ello aquí".

Además, a los 56 años y después de cuatro décadas sobre los escenarios, Nina ha hablado también del olvido después de la fama. Ha confesado que no le da miedo, y que tarde o temprano llegará. "Estoy preparada", ha afirmado.

Para acabar: Toda una vida a la luz de los focos, que han sido testigo de su cambio físico. Desaparecidos los rizos negros, la cantante ya hace tiempo que decidió llevar el pelo corto y no teñirse las canas. "No quería perpetuarme en la imagen de quien fui", reflexiona. La Nina que todo el mundo conocía ya no está, ha cambiado. "Soy la persona que soy ahora y aquí, soy feliz así y me siento bien".

Categoría: La Jungla