La Jungla
Foto: | Telecinco
Televisión

Jorge Javier Vázquez impacta con su nueva imagen para parecer más joven

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

El presentador catalán de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, sorprende a los espectadores de la cadena con lo que se hace para parecer más joven.

¿Qué sabemos? La pasada noche del jueves 2 de marzo Telecinco estrenó una nueva edición del programa Supervivientes. Una edición marcada por un gran cambio: la sustitución de Lara Álvarez por la presentadora del tiempo, Laura Madrueño. Un inicio de concurso que impactó a muchos por la nueva imagen que ahora luce el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez.

¿Qué se ha hecho? Cada dos por tres Jorge Javier Vázquez sorprende a los espectadores de Mediaset con sus cambios de imagen. Arriesgados cambios que siempre se hace cuando tiene que estrenar programas nuevos en la cadena. En anteriores ediciones de Supervivientes el de Badalona se ha dejado ver con el pelo rubio platino o incluso azul. En las últimas horas ha vuelto a sorprender. Esta vez no se ha teñido el pelo, sino que se ha hecho una cosa en la cara para parecer más joven y mostrar una faceta más transgresora.

En profundidad: El cambio de imagen de Jorge Javier Vazquez tiene que ver con sus cejas, concretamente con su ceja izquierda. Y es que el catalán ha optado por hacerse un corte y dejarse un trozo sin pelo. Nada más aparecer en el plató de Supervivientes, cuando pasaban pocos minutos de las diez de la noche, es lo primero que decía. "Con este casting de gente tan joven, he pedido a mi peluquería de confianza que me pusieran como un niñato y me han hecho un corte en la ceja. Y ahora las redes están que echan humo", dijo. Ahora luce así.

Además: Jorge Javier Vázquez no solo ha optado por hacerse un corte en la ceja, sino que también se ha animado a no lucir gafas, un complemento que siempre lleva cuando pisa un plató y que para él se ha vuelto indispensable con el paso de los años.

Para acabar: Los espectadores de Supervivientes no tardaron en decir la suya nada más ver al presentador aparecer. Twitter se llenó de mensajes. Algunos de ellos son: "Gana mucho más sin gafas y con el pelo de su color", "¿Qué se ha hecho en la ceja?" o "Se ve muy diferente sin gafas".