La Jungla
Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler, en una imagen de archivo
Foto: Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Ana Boyer apoya públicamente a Isabel Preysler antes del funeral de su hermana Laura

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler, en una imagen de archivo
Foto: Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler, en una imagen de archivo | Europa Press

Ana Boyer ha roto su silencio, dos semanas después de la muerte de su hermana Laura y pocas horas antes del funeral de este jueves. Lo ha hecho para dar apoyo a su madre, Isabel Preysler, en el centro de la polémica por la entrevista póstuma publicada en Semana.

¿Qué sabemos? Coincidiendo con el 8-M, Ana Boyer compartía este miércoles cerca de la medianoche una fotografía con mensaje de apoyo dirigido a Isabel Preysler. Una imagen de las dos, unidas en un cálido abrazo, que la hija de Miguel Boyer y la socialité ha publicado entre el mar de críticas a su madre por las palabras de Laura Boyer.

¿Qué dice Ana Boyer?

  • "Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como nadie".
  • "Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional".

Al detalle: El funeral en recuerdo de Laura Boyer se celebra este jueves, 9 de marzo. Ana Boyer, que no tenía prácticamente ninguna relación con su hermana, no acudirá.

¿De dónde venimos? El jueves 23 de febrero, Laura Boyer moría a los 57 a consecuencia de un cáncer. Una semana más tarde, su última entrevista veía la luz. La relación entre Isabel Preysler y ella nunca fue buena, pero empeoró con el tiempo. Lo explicaba con estos titulares:

  • "Isabel alejó a mi padre de nosotros".
  • "He tenido relación con Isabel, pero con muchísima hipocresía".
  • "Es una persona hiperposesiva".
  • "Al principio, Isabel Preysler era mi enemiga. Cuando murió mi padre pasé a odiarla".

Además, Laura Boyer lamentaba que la situación empeoró todavía más con la muerte de su padre en el año 2014. Especialmente por la herencia, que la enfrentó también a su hermana Ana: "Renuncié, solo me pedían dinero", afirmaba la desaparecida hija de Miguel Boyer.

Para acabar: Este miércoles, Isabel Preysler hacía las primeras declaraciones sobre este tema en una entrevista en la revista ¡Hola!. Breve, pero clara, asegura que las palabras de Laura Boyer "le han hecho daño", que "las cosas no fueron así" pero que "hay que perdonarla".

Categoría: La Jungla