La Jungla
Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler, en una imagen de archivo
Foto: Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler, en una imagen de archivo | Europa Press
Famosos

Ana Boyer, apartada: el gesto más comentado tras la muerte de su hermana Laura

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler, en una imagen de archivo
Foto: Ana Boyer y su madre, Isabel Preysler, en una imagen de archivo | Europa Press

Diez días después, la muerte de Laura Boyer sigue trayendo cola. Es de sobra conocida la mala relación que mantenía con su madrastra, Isabel Preysler. Y también se sabe que el contacto con su hermana Ana Boyer era nulo. Una circunstancia que la familia ha evidenciado todavía más este fin de semana.

¿Qué sabemos? Los familiares más próximos han publicado, este fin de semana, una esquela en el diario ABC: "Sus hijos, Gonzalo, Hugo, Amós y Antonio; su hermano, Miguel Boyer Arnedo; Luis Imedio Serrano, Antonio González Armas, con sus primos, tíos y resto de la familia". Ni rastro de su hermana Ana, excluida del recuerdo público a Laura Boyer.

¿De dónde venimos? Hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, Laura Boyer murió en Madrid el 23 de febrero, a los 57 años, como consecuencia de un cáncer. Mantuvo siempre una enemistad con Isabel Preysler. Lo acusaba de haber roto el matrimonio de sus padres. Tampoco tenía casi ningún contacto con su hermana Ana, hija del exministro y la socialité.

Además, antes de morir, Laura Boyer concedió una entrevista póstuma publicada a la revista Semana el miércoles pasado. Apuntaba contra Isabel Preysler, pero también contra Ana Boyer.

  • En la entrevista, Laura lamentaba la situación con la muerte de su padre en el año 2014. Especialmente por la herencia, que la enfrentó también a Ana: "Renuncié, solo me pedían dinero", afirmaba la desaparecida hija de Miguel Boyer.

Para acabar: Sobre Isabel Preysler, Laura Boyer en la misma entrevista decía:

  • "Isabel alejó a mi padre de nosotros".
  • "He tenido relación con Isabel, pero con muchísima hipocresía".
  • "Es una persona hiperposesiva".
  • "Al principio, Isabel Preysler era mi enemiga. Cuando murió mi padre pasé a odiarla".
Categoría: La Jungla
Etiqueta: Obituario