La Jungla
Laura Escanes y su hija Roma, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes y su hija Roma, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Influencers

Roma Mejide enamora con un tierno mensaje a su madre, Laura Escanes

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Laura Escanes y su hija Roma, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes y su hija Roma, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Laura Escanes ha sido una de las triunfadoras de la noche en la gala de los Premios Ídolo, con el galardón a la mejor creadora digital del año. Un reconocimiento con felicitación de su hija, Roma Mejide.

¿Qué sabemos? Al día siguiente de la ceremonia, Risto Mejide ha tenido el gesto más emotivo con su ex. El presentador ha compartido en Instagram un mensaje de voz de la pequeña Roma, de tres años, el homenaje más tierno a Laura Escanes. Uno simple "te quiero, mami", que ha enamorado a las redes sociales. Es esto:

Al detalle: Después de recibir el premio, Laura Escanes pronunció uno de los discursos más aplaudidos de la noche. La influencer de Barcelona dedicó el galardón a su hija, y le pidió perdón por el poco tiempo que pasa con ella.

¿Qué dice Laura Escanes?

  • "Ha sido un año difícil, pero estoy feliz porque he sentido el apoyo de mis seguidores".
  • "También me viene en la cabeza mi hija, y le quiero decir que todo esto va por ella".
  • "Los que somos padres y madres conocemos estos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello".

¿De dónde venimos? Laura Escanes y Risto Mejide se separaron en septiembre, después de siete años de relación. Han pasado seis años, y ambos han rehecho su vida sentimental. Ella con el cantante Álvaro de Luna, y él con una joven valenciana de nombre Natalia. Aun así, hace pocos días el presentador hacía una reflexión chocante, que evidencia que todavía no ha superado la ruptura.

  • "No estoy bien. La vulnerabilidad y la fragilidad, hace unos años las escondía o las disimulaba. Ahora no me importa decir que estoy mal. También para pedir ayuda", explicó el martes 28 de febrero en Viajando con Chester.

Para acabar: Más allá de Laura Escanes, la gala de los Premios Ídolo ha quedado eclipsada por dos polémicas sonadas. Por un lado, la ausencia de María Pombo y sus hermanas para evitar coincidir con Telmo Trenado, el influencer nominado que las había llamado "fascistas"; y por el otro, el comentadísimo look de Tamara Gorro, con una calva postiza que quería homenajear, de forma poco acertada, a las personas con cáncer.

Categoría: La Jungla