La Jungla
Mónica Carrillo, en 'La Resistencia'
Foto: Mónica Carrillo, en 'La Resistencia' | Movistar Plus+
Televisión

Mónica Carrillo alborota 'La Resistencia': sexo, dinero y dardo a Broncano

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Mónica Carrillo, en 'La Resistencia'
Foto: Mónica Carrillo, en 'La Resistencia' | Movistar Plus+

Mónica Carrillo ha sido la invitada de este miércoles por la noche de La Resistencia de David Broncano. Una entrevista divertida, que ha mostrado la cara más distendida de la presentadora de Antena 3 Noticias. La periodista ha respondido también las clásicas preguntas sobre sexo y dinero que se repiten en cada programa.

¿Qué sabemos? Es probablemente el corte de la entrevista que se ha viralizado más en las redes sociales. La pregunta sobre relaciones sexuales en el último mes y el dinero que Mónica Carrillo tiene en el banco, que la presentadora de informativos ha contestado sin dar la cifra exacta, y dejando lugar a la interpretación.

¿Qué dice Mónica Carrillo?

  • Sobre el dinero: "Me sale a pagar, debo dinero. ¿Quién de aquí no tiene una hipoteca?".
  • Sobre el sexo: "Más de los que crees, menos de los que merezco. Lo que estás pensando, más".

Además, la periodista de Elx ha hablado también de Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco. "Nos portamos bien", ha dicho de uno de los rostros más famosos de la competencia. Sobre las transiciones con Sálvame, que tantos comentarios generan en redes sociales, Carrillo no ha podido evitar risa: "Empatizo".

Otro apunte: Igualmente sonado ha sido  el dardo de la periodista a Broncano, de quien ha dicho que es "mal entrevistador", entre las carcajadas del público. Una broma con disculpa incluida. "No se tiene que pedir perdón", decía él.

Para acabar: Antes de marcharse, Mónica Carrillo y David Broncano han protagonizado otro de los grandes momentos de la noche. Una naranja, y el presentador con la boca abierta. Ha acabado así:

Categoría: La Jungla