La Jungla
Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
Foto: Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' | Antena 3
Televisión

Georgina habla del momento en el que perdió a su bebé con Cristiano: "Me ha traído mucha oscuridad"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
Foto: Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero' | Antena 3

Georgina Rodríguez ha visitado El Hormiguero, siendo la primera vez que ha pisado un programa de televisión en directo, para promocionar la segunda temporada de Soy Georgina, la suya docuserie en Netflix. La influencer ha hablado de la educación que reciben sus hijos y, también, se ha abierto en canal para hablar de uno de los momentos más complicados de su vida: el aborto de un bebé que esperaba junto con Cristiano Ronaldo.

Al detalle: Georgina ha explicado a Motos cómo vivió la muerte de un bebé que esperaba con el futbolista hace unos meses.

  • Según ha adelantado ‘Lecturas’, la influencer sufrió hasta tres abortos antes del fatídico episodio que vivió: “A cada ecografía tenía muchísimo miedo”.
  • En la biografía del Instagram de Georgina se define como “mama de seis bendiciones”, hecho que ha sido muy aplaudido por sus fans. Además, para llevarlo con ella, se ha tatuado un ángel en honor a él.
  • La influencer lo recuerda con mucho dolor, a pesar de agradecer la compañía de su alrededor: “He podido compartir esta tragedia con mi gente. No hay explicación”.

Además: La pareja de Cristiano también ha hablado de la educación que da a sus hijos, con una especial importancia para que tengan presente las diferentes realidades del mundo:

  • Georgina se ha mostrado muy atenta por la educación de sus hijos, ya que quiere que toquen de pies en el suelo: “La gente no está obligada a que te traten bien para ser hijo de...”.
  • “Les digo que la comida no se deja. Si no, para merendar”, ha dicho la influencer con respecto a la hora de comida.
  • Rodríguez también ha explicado que, a menudo, pone vídeos de niños desfavorecidos a sus hijos: “A veces, ven vídeos de niños que no tienen nada y les digo que eso es lo que los puede pasar”.
  • La influencer ha explicado que intenta que en la escuela encuentren su lugar seguro y que muestren la misma personalidad que tienen con ella, a pesar de no ser siempre fácil: “en la escuela hay veces que los pegan, no los defienden y se hunden”.