La Jungla
Foto: | Antena 3
Televisión

Bárbara Rey desvela los sitios donde ella y Juan Carlos tuvieron relaciones sexuales

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Antena 3

Bárbara Rey ha visitado esta mañana de jueves el programa Espejo Público, de Antena 3, presentado por la catalana Susanna Griso.

¿Qué sabemos? Rey a su paso por el programa ha hablado de Juan Carlos, con quien hace muchos años mantuvo una tórrida relación que duró varios meses. El que fue rey, casado con Sofía, se vio en varias ocasiones con Bárbara. Un romance del cual siempre se ha hablado y del que esta mañana, Rey, ha dado más detalles.

¿Qué ha dicho? La actriz Bárbara Rey está a punto de estrenar su propia docuserie Una vida Bárbara, basada en su vida personal y profesional. Una docuserie que pronto estará disponible en Atresplayer Premium y promete ser todo un éxito. Una producción basada en la vida de Bárbara Rey y con la relación que mantuvo tanto con Juan Carlos como con Ángel Cristo, ahora muerto, que fue su marido y padre de sus dos hijos. Hablando del emérito, Rey ha dicho:

  • "He vivido muchas cosas con él y nos hemos visto en muchas ocasiones. Él siempre sacaba tiempo para verme".
  • "Nunca he tenido nada con él en Zarzuela, creo que es una falta de respeto".
  • "Las tres veces que he estado en Zarzuela han sido por temas muy concretos. Primero para conocernos y después, en dos ocasiones. Una de ellas se ve claramente en la serie que está a punto de estrenarse".

Además: Bárbara Rey, que ha dicho que a Juan Carlos le llamaba Juan, también ha hablado de Corinna Larsen.

  • "Nadie se pone con Corinna. Mientras que conmigo no paran de sacar cosas que muchas veces no son ciertas".
  • "Tengo un piso y las dos casas que tenía compradas las he tenido que vender por temas de Hacienda".
  • "Hacienda ha sido muy dura conmigo. Me han hecho polvo, pero tengo una capacidad de adaptación brutal".

Para acabar: Bárbara Rey también ha hablado de Sofía, de quien ha dicho que está segura que conocía la relación que mantenía con Juan Carlos. "Siempre procuraba tener un acercamiento conmigo y me preguntaba por mis hijos", ha confesado.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Monarquía Antena 3