La Jungla
Foto: | Telecinco
Redes

La esperada reacción de Belén Esteban a la boda de Rosalía y Rauw Alejandro

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Telecinco

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, es una gran amiga de la cantante catalana Rosalía Vila.

¿Qué sabemos? Rosalía, en el videoclip que ha sacado con su pareja Rauw Alejandro de la canción Beso, anuncia que se casa. Un videoclip que recoge algunos de los momentos más especiales que ha vivido la pareja y que acaba con unas imágenes de Rosalía, llorando, mientras se seca la pintura de los ojos y muestra a cámara un enorme anillo que le ha comprado Rauw Alejandro para pedir que se case con él.

¿Qué ha pasado? Desde que Rosalía ha anunciado que se casa, las redes se han vuelto locas imaginando cómo será el gran día de la cantante. Una boda donde podrían coincidir personas tan dispares como las hermanas Kardashian y la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban. Y precisamente la Esteban, a través de su cuenta de Instagram, ha reaccionado a la boda de su gran amiga.

En profundidad: Belén Esteban, en sus historias de Instagram, ha compartido un vídeo de TikTok del momento en el que Rosalía muestra el anillo a cámara y se echa a llorar, emocionada, después de que Rauw Alejandro le haya pedido matrimonio. Un vídeo que Belén Esteban acompaña de la canción que la pareja acaba de sacar al mercado, Beso. La de Telecinco junto con la publicación escribe: "Se nos casan mi Rosalía y Rauw Alejandro". Una publicación donde Belén Esteban se encarga de mencionar a los dos.

Para acabar: La boda de Rosalía tiene pinta que no ha cogido por sorpresa a Belén Esteban. Y es que hace pocos días, en Sálvame, Belén Esteban habló de Rosalía después que ella y Rauw Alejandro concedieran una entrevista a Ibai Llanos. La de Telecinco recordó que próximamente la pareja publicaría tres canciones y que una de ellas sería "un bombazo". Hablando de Rauw Alejandro dijo: "Es encantador, muy educado y muy atento. Le conocí cuando iba con muletas y me preguntó cómo me encontraba y qué me había pasado".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Rosalía