La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Íntimo de Marta Torné publica una foto marcando paquete y le hunden por lo que dice

Barcelona.
Tiempo de lectura: 4 minutos
Foto: | Instagram

Un amigo muy amigo de la presentadora y actriz catalana, Marta Torné, está de rigurosa actualidad y no precisamente para bien.

¿Qué sabemos? La presentadora de TV3, Marta Torné, presume de una cartera de amigos muy extensa. Y uno de estos amigos, con quien Torné comparte muchos momentos, vacaciones y confidencias, está de plena actualidad por lo último que ha hecho. El caso es que se ha fotografiado marcando paquete en sus redes sociales. Hasta aquí más o menos bien. El problema ha venido después con todo lo que ha hecho y con lo que ha dicho. Una actitud que ha molestado muchísimo a todo el mundo, y con la cual ha demostrado su personalidad.

¿Qué ha pasado? Marta Torné siente devoción por el influencer Pelayo Díaz, con quien se conoció en el programa Cámbiame de Telecinco. Desde entonces los dos presumen de una grandísima amistad y en muchísimas ocasiones, a través de las redes, han compartido imágenes y vídeos de sus encuentros. Unas redes sociales que han hervido muchísimo con el último escándalo que ha protagonizado Pelayo Díaz. El caso es que el influencer ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece marcando paquete. Díaz luce unas mallas de ciclista blancas muy ajustadas que combina con unas gafas de sol, un bolso de mujer, una especie de americana, una camiseta blanca, unos calcetines también blancos y unas deportivas. Un conjunto de ropa, según él, muy cómodo para ir al gimnasio. La imagen es esta:

En profundidad: Una imagen que ha recibido muchísimas críticas. Muchas han estado las personas que han hecho llegar comentarios a Pelayo diciendo que la ropa elegida para ir al gimnasio no es la más apropiada. También han sido muchas las personas que se han fijado en el tamaño de su miembro. Entre las críticas que ha recibido, por su ropa, destaca la de una chica que por casualidades de la vida trabaja en una conocida empresa de moda. La joven, a través de sus redes, ha compartido la imagen de Pelayo Díaz con uno "NO" gigante, para dejar claro que a ella no le gusta el conjunto de ropa de Pelayo Díaz para ir al gimnasio. Pelayo Díaz ha demostrado que no lleva nada bien las críticas y que tiene mucho tiempo libre. Tanto que el influencer y amigo de Marta Torné ha buscado quién es la chica joven que le ha criticado y a qué se dedica. La cosa no ha acabado aquí sino que Pelayo Díaz, de manera pública, ha pedido a la empresa donde trabaja la chica que la despidan por el simple hecho de haber criticado su imagen. "Espero que tu jefe vea el uso que haces de tus redes porque da vergüenza", ha escrito Pelayo Díaz. Hablamos de esto:

Para acabar: La actitud de Pelayo Díaz ha molestado a muchos. Algunas de las muchas críticas que ha recibido el amigo íntimo de Marta Torné son: "Es un payaso", "Tiene los seguidores comprados", "Hace tiempo que este hombre no interesa a nadie", "Es una persona despreciable", "No se puede esperar nada de una persona que compra su perro y se lo envían en una caja" o "Este hombre es un circo". Pelayo Díaz no ha pedido disculpas. Hay que recordar que Díaz se hizo conocido gracias a Telecinco, al programa Cámbiame, donde le pagaban para criticar la imagen de las personas que iban al programa a pedir ayuda con sus estilismos.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Instagram Moda