La Jungla
Isa Pantoja y Manuel Cortés en 'Supervivientes'
Foto: Isa Pantoja y Manuel Cortés en 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Tenso reencuentro entre Isa Pantoja y Manuel Cortés: "Me hace daño el machaque a Asraf"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Isa Pantoja y Manuel Cortés en 'Supervivientes'
Foto: Isa Pantoja y Manuel Cortés en 'Supervivientes' | Telecinco

Isa Pantoja viajó el domingo a Honduras para visitar a Asraf, su pareja. A pesar del emotivo reencuentro, Supervivientes ha reservado su visita para reencontrar este martes a la hija de Isabel Pantoja con sus primos, también concursantes del reality, que han tenido enfrentamientos con Asraf.

De dónde venimos: Las últimas semanas en Supervivientes, Manuel Cortés y Asraf han tenido varios malentendidos que han provocado que su relación al concurso se haya dinamitado por completo. Además, las diferencias han saltado a plató, generando una situación de conflicto entre Isa y Raquel Bollo, madre de sus primos.

Al detalle: Después de reencontrarse con Alma Bollo, la pareja de Asraf se ha encontrado con Manuel, de a quien ha confesado sentirse decepcionada.

  • Al principio de la conversación, después de que Isa reconociera no sentirse cómoda por las discusiones entre Asraf y Manuel, el hijo de Raquel Bollo ha reconocido que están chocando mucho por “la forma de ser”.
  • En todo momento, Isa ha querido dejar claro que lo que decía era lo que siente ella y no lo que piensa todo el mundo, para evitar desestabilizar al concursante.
  • Además, la hija de Isabel Pantoja ha expresado que no entiende la “inquina” que tiene contra Asraf y, también, ha reconocido sentirse identificada, ya que decir que la pareja es “un pack” significa dejarla en mal lugar.
  • Según Manuel, Isa no ha estado en Honduras para ver lo que realmente ha sucedido con Asraf, afirmando que Asraf se comporta diferente delante de las cámaras y que le gusta provocar.

Por último: Cuando las cámaras han dejado de emitir en directo, el reencuentro entre los primos ha continuado un rato más. Y, tal como ha anunciado Carlos Sobera, en estos minutos, que se podrán ver a la gala de Supervivientes del jueves, el tono entre ellos ha subido, destacando la actitud de Manuel.