La Jungla
Xavier Graset, presentador del 'Més 324'
Foto: Xavier Graset, presentador del 'Més 324' | 324
Televisión

Xavier Graset se emociona en directo y conmueve a la audiencia: entrevista conmovedora en el 324

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Xavier Graset, presentador del 'Més 324'
Foto: Xavier Graset, presentador del 'Més 324' | 324

Entrevista muy emotiva de Xavier Graset al escritor Daniel Vázquez Sallés este jueves por la noche en el Més 324. El invitado ha ido para promocionar su libro, El príncipe y la muerte, dedicado a su hijo Marc, fallecido hace dos años; y el presentador se ha roto en directo ante la dureza del relato.

¿Qué sabemos? Daniel Vázquez Sallés, hijo de Manuel Vázquez Montalbán, ha escrito El príncipe y la muerte después de enterrar a su hijo Marc.

  • El pequeño murió en el mes de abril de 2021, cuando solo tenía diez años.
  • Pasó buena parte de su vida ingresado en hospitales, por las dos enfermedades minoritarias que sufría de nacimiento.
  • Pero en el último ingreso cogió una infección, derivada de una bacteria hospitalaria, y perdió la vida.

Además, Vázquez Sallés ha recordado que su hijo murió por una cadena de errores que lo llevaron al último ingreso hospitalario. Después de su muerte, el escritor cayó en un pozo de adicciones. Hasta el punto que necesitó tratamiento en una clínica de rehabilitación.

Al detalle: Después de oír al escritor decir que "le parecía terrible como había tirado la vida, mientras él había luchado tanto", y empezar a leer un fragmento de la novela, Graset no ha podido contener las lágrimas.

Otro apunte: El momento conmovedor de Xavier Graset en el 324 ha sido comentado también en el programa Tot es mou de Helena Garcia Melero, que lo ha tildado de "conmovedor e impactante" en una de las tertulias de este viernes.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: TV3 Televisión