La Jungla
Foto: | Telecinco
Redes

Incómoda situación de Jorge Javier Vázquez en la estación de Sants, queriendo pasar desapercibido

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Telecinco

El presentador de Telecinco ha pasado el fin de semana en Catalunya, en motivo de la festividad de Sant Jordi.

¿Qué sabemos? Jorge Javier ha hecho las maletas y este fin de semana, en motivo de la festividad de Sant Jordi, se ha instalado en casa de su madre, en Badalona. Y es que el presentador, durante el domingo 23 de abril, estuvo en el centro de Barcelona firmando ejemplares de su último libro, que se titula Antes del olvido.

¿Qué ha pasado? Jorge Javier Vázquez, a través de su cuenta de Instagram, ha explicado la situación que vivió nada más llegar a Barcelona. Una situación incómoda. Y es que al presentador no le gusta que le paren por la calle, ni que le reconozcan, porque es una persona muy tímida y prefiere pasar desapercibido en todo momento. El de Telecinco llegó a Barcelona el sábado 22 de abril por la mañana. Vino desde Madrid y se desplazó en AVE. Nada más poner un pie en la estación de Sants, explica Vázquez, un grupo de personas le reconocieron y le pidieron fotos y autógrafos. Él, fruto de su personalidad, empezó a caminar más rápido porque "me daba mucha vergüenza".

En profundidad: Un vídeo, que ha compartido en las redes, explicando su aventura en la estación de Sants. En el vídeo también aparece su madre. De hecho, su madre le dice que no tiene que ser tan tímido y que siempre que le saluden se tiene que parar para hablar con la gente. "Con los años que tienes ya va siendo hora que dejes la timidez de lado", añade la madre del presentador.

Además: A su llegada a Sants, Jorge Javier también fue reconocido por una trabajadora de seguridad de la estación. Tal como explica, la trabajadora le reclamó una foto y él salió corriendo. La respuesta de la mujer fue contundente: decirle antipático y que le dejaría de ver cada tarde en el programa Sálvame. Hablamos de esto:

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

Para acabar: Aprovechando la situación vivida con la mujer de seguridad, Vázquez, en el vídeo, hace humor de su situación laboral. Y es que muchas son las personas que dicen que el presentador tiene los días contados en Telecinco. "Entre la gente que dejará de ver el programa y que de Mediaset me quieren echar tendré que venir a vivir a Badalona", acaba diciendo, en tono de humor. Su madre añade: "Pero si vienes que sea con el burro y los perros".

Categoría: La Jungla