La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Lo que has de saber de la catalana Laura Vizcaíno, mano derecha de Piqué y clon de Clara Chía

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Instagram

El que fue jugador del Barça, Gerard Piqué, está centrado en su nueva etapa vital, que se basa en la relación que mantiene con Clara Chía, que cada día es más sólida, y también en su trabajo al frente de la empresa Kosmos.

¿Qué sabemos? Hace tiempo, el programa de los fines de semana de Telecinco, Socialité, emitió un vídeo que tuvo mucho revuelo. Un vídeo de una chica rubia andando tranquilamente dentro de la mansión de Gerard Piqué en Esplugues de Llobregat, cuando Piqué todavía estaba saliendo con Shakira y la cantante se encontraba muy lejos de Barcelona por motivos de trabajo. Unas imágenes de las cuales muchos medios de comunicación se hicieron eco, asegurando que la chica de pelo rubio que andaba por casa de Piqué era Clara Chía. Pero no era ella, sino Anna Tormo, que desde hace tiempo trabaja con Gerard Piqué y es un clon de su pareja. Además, en las últimas semanas, Anna Tormo ha vuelto a ser confundida por Clara Chía durante la final de la Kings League en el Camp Nou.

¿Qué ha pasado? Clara Chía y Anna Tormo no son las únicas chicas, con perfiles, edades y gustos muy similares, que trabajan con Gerard Piqué. El ex de Shakira también trabaja con una joven periodista apasionada por el mundo del deporte, en concreto el fútbol, que se llama Laura Vizcaíno y también se parece mucho a Clara Chía. De hecho, las tres son muy amigas y en más de una ocasión se han dejado ver juntas.

¿Quién es ella? Laura Vizcaíno empezó a trabajar por Gerard Piqué a finales del 2022 en motivo del torneo de fútbol de la Kings League. Actualmente, Laura, que está especializada en crear contenido digital en las redes sociales, está inmersa en la Queens League. Una joven que junto a Chía y Tormo se ha convertido en una de las personas de máxima confianza de Gerard Piqué. Así lo demuestra la siguiente foto que se ha publicado en un perfil de Twitter, desde donde se da apoyo a la relación que el ex de Shakira mantiene con Clara Chía. Una foto donde Gerard Piqué aparece con su pareja, Anna Tormo y Laura Vizcaíno, al más puro estilo Los Ángeles de Charlie. Hablamos de eso:

Además: Vizcaíno, original de Tarragona, compagina su trabajo entre Barcelona y Madrid. La joven presume de tener bastante presencia en las redes sociales, ya que en las diferentes cuentas que tiene acumula alrededor de 200.000 seguidores, que se dice pronto. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, acumula 33.000 seguidores.

Para acabar: Antes de centrarse en el mundo de las redes sociales, Laura Vizcaíno, que estudió en Tarragona e hizo un máster en periodismo deportivo en Madrid, trabajó como periodista deportiva en diferentes medios de comunicación como Antena 3, El Español o un medio digital vinculado al Real Madrid.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué