La Jungla
Sandra Barneda en el debate final de 'La isla de las tentaciones'
Foto: Sandra Barneda en el debate final de 'La isla de las tentaciones' | Telecinco
Televisión

Tenso reencuentro de 'La isla de las tentaciones': "Me intentó arrancar las extensiones"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sandra Barneda en el debate final de 'La isla de las tentaciones'
Foto: Sandra Barneda en el debate final de 'La isla de las tentaciones' | Telecinco

Una vez finalizada la sexta edición de La isla de las tentaciones, el programa ha empezado a emitir los debates finales, tres meses después del último programa grabado, para cerrar la edición en Telecinco.

Al detalle: La primera noche del Debate final de las tentaciones ha profundizado en la relación entre Naomi y Adrián, una de las parejas más polémicas de la edición.

  • Uno de los momentos más tensos de la noche lo han protagonizado Keyla y la pareja, los cuales han tenido un cara a cara.
  • La soltera ha revelado información inédita de un hecho que ocurrió al acabar de grabar el programa en República Dominicana: "Por mí, el debate final ideal sería solo con él porque me aburre muchísimo tener que estar hablando con ella. El problema es que si empiezo a explicar todo lo que has dicho por esta boca probablemente no quedarás bien ante toda España, porque yo con personas agresivas y violentas no hablo. Están de testigo todos los que estuvieron en el aeropuerto de cuando viniste a cogerme y arrancarme las extensiones".

Qué dice Keyla: "Al margen de lo que piensen, me hace daño. Me duele haber acabado así, soy consciente de que yo también he cometido muchísimos errores. Me duele mucho cuando siento rechazo de alguien, me falta mucho trabajo en amor propio. Me ha jugado una jugarreta. También me duele por mis valores haberme rebajado a discutir con ella", ha señalado la soltera después de ser animada por Sandra Barneda.

En profundidad: Delante de un Adrián dominado por el silencio, Keyla y Naomi han tenido un tenso cara a cara, mostrando lo que le molesta a cada una.

  • Keyla asegura haberse sentido despreciada por la pareja de Adrián, al recibir calificaciones despectivas por parte de Naomi: "Me ha dicho antinatural, polioperada, palmera, machuha...".
  • Por otra parte, evitando hacer referencia a las calificiaciones que Keyla asegura que ha dicho, Naomi ha afirmado que, aunque no hubiera sucedido nada entre Adrián y Keyla, no le gustaría que se vieran habitualmente, ya que no vería lógico que tuviera una amistad con una persona que critica a su pareja.