La Jungla
Yaiza, expulsada disciplinariamente de 'Supervivientes 2023'
Foto: Yaiza, expulsada disciplinariamente de 'Supervivientes 2023' | Telecinco
Televisión

'Supervivientes' expulsa a Yaiza disciplinariamente por insultos y amenazas a sus compañeros

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Yaiza, expulsada disciplinariamente de 'Supervivientes 2023'
Foto: Yaiza, expulsada disciplinariamente de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Supervivientes 2023 ha celebrado la gala más intensa de esta edición. Después de la esperada unificación la última semana, los ánimos se han calentado demasiado y las, hasta ahora, actitudes fuera de tono de Yaiza se han convertido en insultos más graves y amenazas a compañeros, los cuales han provocado la expulsión disciplinaria.

Qué sabemos: La noche ha empezado con Jorge Javier poniendo en contexto la situación en la cual se encontraban los concursantes. A pesar de haberse dividido en dos grupos los concursantes por afinidad, Asraf iba a cuidar del fuego, por lo cual tenía que acercarse en la zona donde se encontraban Yaiza, Ginés, Diego y Raquel Arias.

  • El cámara que se encontraba con ellos trabajando aquella noche se ausentó un momento para cambiar las baterías de la cámara, cuando empezó a oír gritos e insultos muy graves, que se frenaron cuando llegó al lugar de los hechos.
  • Jorge Javier ha pedido explicaciones a los concursantes, pero Diego y Raquel aseguraban que no escucharon nada.
  • Además, el cámara consiguió grabar cómo Ginés, a la pareja de Yaiza, la avisaba de que ya se acercaba el cámara, para frenarla: “que ya están las cámaras”.
  • Finalmente, el programa tenía las imágenes de los sucesos, donde se demostraba que Yaiza había insultado a Asraf con términos como “maricona”. Además, la concursante había dirigido amenazas tanto al novio de Isa Pantoja como a Adara.

Al detalle: Ante la situación extrema, el programa ha decidido que Yaiza tenía que abandonar el reality disciplinariamente por los insultos y amenazas dirigidos a Asraf y su reiterada actitud violenta.

  • Esta decisión ha suspendido los nombramientos de esta semana y, por lo tanto, Asraf y Ginés han quedado directamente salvados.
  • La reacción de los concursantes ha sido de completo silencio y con caras por sorpresa e irrelevancia.

Qué dice Jorge Javier: El presentador, a la hora de comunicar la decisión del programa, ha pedido a Yaiza que se pusiera en pie: “A causa de la gravedad de los insultos y amenazas de Yaiza contra Asraf, que el cámara del programa pudo escuchar perfectamente, y ante la reiterada actitud violenta de la concursante, Supervivientes 2023 ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante”.

  • Después de anunciarlo, el público y los colaboradores en plató han sostenido la decisión del programa con unos aplausos con intensidad.