La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Victoria Federica pillada, de nuevo, con un ex suyo: catalán, fuerte, guapo y con mucho dinero

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, ha sido vista durante este fin de semana con un ex suyo. Un detalle que evidencia la buena relación que los dos mantienen.

¿Qué sabemos? Por lo que se sabe Victoria Federica está soltera y abierta al amor. Después de su ruptura con el DJ Jorge Bárcenas, la joven ha tenido relaciones cortas con varios hombres. Uno de ellos es un catalán, muy guapo, fuerte y rico con quien se ha vuelto a ver durante las últimas horas.

¿Qué ha pasado? Según informa el portal Vanitatis, Victoria Federica ha pasado el fin de semana en Jerez de la Frontera, en Andalucía. Lo ha hecho para verse con un amigo suyo muy especial, con quien mantiene una muy buena relación. Así lo asegura el entorno más próximo a ellos dos, que dicen que saltan chispas cuando se ven. Victoria Federica ha ido a Jerez de la Frontera con motivo de las carreras de MotoGP, donde se ha visto con su amigo especial, el catalán nacido en Girona, Albert Arenas. Un joven con quien Victoria Federica intentó tener una relación seria, pero no pudo ser. De manera que los dos optan por ser amigos especiales y disfrutar al máximo cada vez que se ven.

En profundidad: Fue a principios de febrero cuando se habló de una posible relación entre Victoria Federica y Albert Arenas, que compite en la categoría de Moto2 y forma parte del equipo Red Bull. Todo pasó después que los dos fueran vistos en actitud muy afectuosa por las calles del centro de Madrid, sin esconderse de las cámaras. Unas imágenes de los dos de las cuales muchos medios se hicieron eco.

 
 
 
 
 
View this puesto donde|dónde Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En|A tabla|puesto shared by @vicmabor

Además: Una relación especial entre Victoria Federica y Albert Arenas que, de momento, no va a más por motivos de agenda. Y es que el joven nacido en Girona está centrado en su carrera en el mundo de las motos y vive en Barcelona. Victoria Federica, por su parte, vive en Madrid y de momento está centrada en su faceta como influencer en las redes sociale,  que le permite ganar mucho dinero y llevar una vida muy tranquila y cómodo sin tener que hacer prácticamente nada.

Para acabar: Victoria Federica conoció al joven Albert Arenas porque forma parte del grupo de amigos íntimos de su prima, Irene Urdangarín, hija de Iñaki y Cristina.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Monarquía