La Jungla
Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira'
Foto: Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira' | Cuatro
Televisión

Risto Mejide, bomba televisiva: nuevo y sorprendente proyecto para las elecciones del 28-M

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira'
Foto: Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira' | Cuatro

Risto Mejide no tiene bastante con Viajando con Chester y Todo es mentira, su magazine diario en el canal Cuatro, y este mes de mayo afrontará por primera vez un nuevo reto: conducir el primer debate electoral por televisión en la Comunidad de Madrid. Toda una sorpresa que el grupo Mediaset ha anunciado este miércoles.

¿Qué sabemos? El próximo martes, día 9 de mayo, Risto Mejide hará de moderador del debate a cuatro que se emitirá dentro del programa Todo es mentira. Marta Flich será la encargada de presentar cada uno de los seis bloques temáticos que dividirán el especial de las elecciones autonómicas madrileñas.

Al detalle: El debate tendrá participación de todos los partidos con representación en la Asamblea de Madrid, excepto Vox. Tampoco estará Isabel Díaz Ayuso, que enviará el segundo de la lista.

  • Así, en el debate a cuatro estarán Alfonso Serrano del PP, Juan Lobato del PSOE, Mónica García de Más Madrid y Alejandra Jacinto de Podemos-IU.

Además, el equipo de Todo es mentira ha anunciado un mecanismo de fact-checking y trabajará durante todo el debate para comprobar que las afirmaciones de los candidatos sean ciertas. En caso de que dos candidatos discutan sobre datos comprobables, Risto Mejide y Marta Flich trasladarán a los espectadores los resultados de su búsqueda.

Otro apunte: El debate a cuatro en Todo es mentira contará también con la participación de Antonio Castelo y Virginia Riezu, colaboradores habituales del programa, que jugarán el papel de comentaristas de cara a la audiencia.

Para acabar: Risto Mejide mostrará ahora una nueva faceta profesional, solo dos semanas después de darse un baño de masas en Barcelona por Sant Jordi. El publicista estuvo en el paseo de Gracia y la plaza de Catalunya, firmando ejemplares de su libro Dieciséis notas. Una jornada que vivió con intensidad, y que despidió con un comentado mensaje de amor público a su nueva novia, la joven valenciana Natalia Almarcha.

Categoría: La Jungla