La Jungla
Alejandra de Rojas, en una foto de sus redes sociales
Foto: Alejandra de Rojas, en una foto de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Alejandra de Rojas, devastada: la crisis que atraviesa en plena tormenta por el emérito

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Alejandra de Rojas, en una foto de sus redes sociales
Foto: Alejandra de Rojas, en una foto de sus redes sociales | Instagram

Alejandra de Rojas mantiene que no es hija del rey Juan Carlos. La aristócrata y modelo está en el centro del foco mediático, desde que el jueves 27 de abril fuera publicado que el emérito podría ser su padre. Después de negar estas informaciones, a través de un comunicado, ahora se sabe que atraviesa una crisis personal.

¿Qué sabemos? Cuando han pasado seis días de la publicación de El Confidencial, Alejandra de Rojas copa este miércoles las portadas de la prensa del corazón. Con especial protagonismo en ¡Hola! y Lecturas, que revelan que se encuentra hundida y aislada, buscando refugio en su casa de Toledo.

Al detalle: Según ¡Hola!, Alejandra de Rojas dio por acabado su viaje a Asturias cuando el jueves empezaron a aparecer las primeras informaciones de que podía ser hija secreta del emérito. Había viajado al Principado en busca de tranquilidad, porque atraviesa un mal momento personal, pero volvió a casa cuando vio su nombre en la prensa. Desde su domicilio, emitió el comunicado con el que desmiente la relación de consanguinidad con el exmonarca.

Además, la misma revista asegura que se encuentra totalmente "derrumbada". Un escenario que también apunta Lecturas. Fuentes de su círculo próximo manifiestan que ni siquiera tiene fuerzas para coger el teléfono, que no para de sonar.

Otro apunte: Juan Carlos y Charo Palacios, madre de Alejandra, se conocieron de jóvenes cuando veraneaban en Sanxenxo. La condesa de Montarco fue incluso a la boda del entonces Príncipe de Asturias con Sofía. Así, fuentes del entorno de Rojas apuntan que la modelo es conocida de la familia desde pequeña. Dicen que es "amiga íntima de María Zurita —sobrina del emérito— desde que eran niñas", y que "la infanta Margarita la adora". Aun así, niegan también que sean padre e hija: "Cuando murió su madre, el rey fue muy cariñoso con Alejandra. La ha visto crecer. Lógicamente se veían poco. Sencillamente, la vio crecer como ven crecer las personas a los hijos de sus amigos".

Para acabar: Este lunes, día 1 de mayo, Alejandra de Rojas rompía su silencio con un contundente comunicado en la agencia EFE. La empresaria lamenta el "daño irreparable" a su familia. Hace mención especial a sus padres, Eduardo de Rojas y Charo Palacios, de quienes dice que "su honor" está intacto para los que los conocieron; y avanza posibles acciones legales.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Famosos Monarquía