La Jungla
Paula Gonu, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Paula Gonu, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Influencers

Paula Gonu confiesa dónde y por qué se ha masturbado en público

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Paula Gonu, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Paula Gonu, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Paula Gonu sorprende cada vez que abre la boca. La influencer de Cornellà de Llobregat acumula dos millones de seguidores en Instagram, y ya es una de las it girls más famosas de Catalunya. La última polémica que ha protagonizado, hace solo unas horas, con la confesión del lugar público donde se ha masturbado.

¿Qué sabemos? Lo ha explicado en una entrevista en Club 113, el pódcast de Nil Ojeda y Werlyb. Entre las preguntas comprometidas que Paula Gonu se ha animado a responder, la referente al autoplacer. "¿Te has masturbado en público?", le preguntaba la pareja de presentadores antes que la instagramer dejara ir la bomba: "Sí, ¿soy la única?".

@club113podcast La peña se suele tomar una manzanilla. #club113 #podcast #paulagonu #storytime ♬ sonido original - Club 113 Podcast

¿Qué dice Paula Gonu?

  • "Estaba en un avión, y no me vio nadie".
  • "Fue durante una época en que, si no lo hacía, no podía dormir. Y yo quería dormir".
  • "Iba en business, estaba en un espacio cerradito. Pero es un lugar público, ¿no?".

Además, los presentadores tampoco han escondido su sorpresa. "No teníamos intención de preguntar por qué, la verdad, pero adelante", han dado por cerrado el tema.

@club113podcast Ñam ñam #club113 #podcast #paulagonu #canibalism0 ♬ sonido original - Club 113 Podcast

Otro apunte: Esta no es la única afirmación de Paula Gonu en Club 113 que ha dejado a sus seguidores con unos ojos como platos. Después de explicar que ha practicado el onanismo en público, la del Baix Llobregat ha revelado también su episodio de canibalismo. Recuerda que se rompió el menisco, y que necesitó cirugía. Después de la operación, pidió al médico que le dejara llevarse a casa el cartílago extirpado en un botecito con alcohol. Una semana más tarde, se lo comió con una salsa boloñesa: "Me lo quería comer. Era mío y quería volver a ponerlo dentro de mi cuerpo. Habréis comido cosas peores".

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Influencers Viral