La Jungla
Foto: | Twitter
Redes

Clara Chía se va de fiesta de incógnito, mientras Piqué viaja a Miami para ver a sus hijos

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Twitter

Gerard Piqué vuelve a estar en Catalunya después de un viaje relámpago de cinco días a Miami para ver a sus hijos, Milan y Sasha.

¿Qué sabemos? Aprovechando que su pareja estaba lejos de ella, Clara Chía salió de fiesta con sus amigos. Pero lo hizo intentando pasar desapercibida, a raíz del interés mediático que genera desde que es pareja de Gerard Piqué.

¿Qué ha pasado? Durante el fin de semana Clara Chía aprovechó para salir de fiesta con sus amigos, para distraerse y desconectar de toda la presión mediática que arrastra desde hace tiempo. Así lo muestra en su canal de Youtube el paparazzi catalán Jordi Martín. Unas imágenes donde la joven catalana, que actualmente trabaja en Kosmos, aparece con la melena suelta y luciendo unas gafas de sol negras para intentar pasar desapercibida y no ser el centro de atención.

En profundidad: Una fiesta de Clara Chía que tuvo lugar durante la tarde y noche en un local muy conocido de Premià de Mar, muy cerca de Barcelona. Allí la joven, según informa el paparazzi, se mostró muy alegre, relajada y tranquila. En este sentido, Jordi Martín asegura: "Hubo abrazos de Clara Chía con chicos y amigos, pero no pasó nada más".

Para acabar: En esta ocasión, Gerard Piqué ha viajado solo hasta Miami, donde se ha alojado en un hotel muy caro de la ciudad que ronda los 1.000 euros la noche y que está ubicado en primera línea de mar. Unos viajes a Miami que posiblemente, en un futuro, Piqué podría hacer en compañía de Clara Chía. Y es que Shakira, según se supo hace unos días, no le ha prohibido a Piqué que viaje hasta los Estados Unidos con su actual pareja para ver a sus hijos, Milan y Sasha.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Gerard Piqué