La Jungla
Camilo Blanes y dos amigos, de fiesta este fin de semana
Foto: Camilo Blanes y dos amigos, de fiesta este fin de semana | Instagram
Famosos

Camilo Blanes habla por primera vez: nueva noche de fiesta y fotos muy preocupantes

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Camilo Blanes y dos amigos, de fiesta este fin de semana
Foto: Camilo Blanes y dos amigos, de fiesta este fin de semana | Instagram

Camilo Blanes ha roto su silencio. Después de varios días de mucha preocupación por su salud mental, el hijo de Camilo Sesto ha respondido a los medios de comunicación que lo esperaban en la puerta de casa después de una nueva noche de fiesta.

¿Qué sabemos? Este fin de semana, Camilo Blanes ha salido por fin de la casa donde vive en Torrelodones (Madrid), que heredó de su padre. Con una peluca rubia, ha asegurado que se encuentra "muy bien". También ha confirmado que estos días lo ha visitado su novia Christina Rapado, y ha ironizado sobre la posibilidad de casarse. Aquí el momento.

Al detalle: Todo esto, coincidiendo con un nuevo fin de semana de fiesta en casa. En las últimas horas, Camilín ha vuelto con la publicación de nuevas fotos que generan todavía más preocupación. Disfrazado con dos amigos y mostrando claramente que ha perdido la mayoría de los dientes.

¿De dónde venimos? A finales de abril, Camilo Blanes evidenciaba por primera vez su delicado momento personal, con unas fotografías con los dientes picados, peluca de pelo largo y ropa de mujer. Pocos días más tarde, la preocupación crecía todavía más con nuevas imágenes de la suciedad en el interior de su casa.

Además, su madre ha advertido recientemente en Telecinco que la vida de su hijo "está en peligro" y que se encuentra en una situación "lamentable". Legalmente, no puede hacer nada, así que de momento espera que alguien intervenga, sin éxito.

  • Otro testimonio exponía hace pocos días en Semana que Camilo Blanes había sufrido "atrocidades" durante su niñez, y que los problemas de ahora son la consecuencia.

Para acabar: La vorágine autodestructiva del hijo de Camilo Sesto parece no tener fin. Mientras su entorno observa impotente cómo empeora su estado físico y mental, Camilín ha dado ahora un paso más en este proceso tan perjudicial y se hace llamar de otra manera: Sheila Devil. Camilo Blanes ya es historia.

Categoría: La Jungla