La Jungla
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Tamara Falcó busca vestido a la desesperada: estas son las nuevas opciones para la boda

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Crítica cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el próximo 8 de julio, después de que la novia se haya quedado sin vestido cuando faltan menos de dos meses para el compromiso. Descartada la opción de Sophia et Voilà, la marquesa de Griñón se inclina ahora por una marca internacional.

¿Qué sabemos? Según adelanta este miércoles Vanitatis, Tamara Falcó contempla la posibilidad de adquirir el traje en firmas de prestigio de moda italiana, francesa o de los EE.UU. Tiene cuatro opciones en la cabeza: Giambattista Valli, Dior, Carolina Herrera o Valentino. Con la ayuda de sus asesores de confianza para el enlace, Juan Avellaneda y Blanca Unzueta, la aristócrata estudia la viabilidad de cada una de las alternativas y si podrían llegar a tiempo para el gran día.

¿De dónde venimos? Este martes saltaba la noticia, cuando las diseñadoras de Sophie et Voilà comunicaban públicamente que no harán el vestido de Falcó. La firma de moda vasca denuncia "exigencias" de la novia imposibles de cumplir e insinúan que habría querido copiar una pieza de otra marca. Tamara lo niega todo.

Al detalle: El vestido que Falcó habría querido imitar es una pieza de alta costura expuesta en el MET de Nueva York. Un exclusivo traje midi, a la altura de los tobillos, elaborado por Chanel. La marquesa niega que quisiera que las diseñadoras copiaran ningún vestido.

Otro apunte: Mientras Tamara Falcó intenta encontrar, una vez más, a alguien que la vista de novia, Íñigo Onieva se ha pronunciado sobre el vestidogate en las últimas horas. El novio empresario de la socialité asegura que la hija de Isabel Preysler "se ha llevado un disgusto" y que se ha enterado de todo por la prensa (una versión que Sophie et Voilà niega). El madrileño dice que la aristócrata "apostaba por un traje marca España", y que ahora "está triste". "Está mirando opciones. La Divina Providencia, como dice ella. Al final todo pasa por algo", ha reflexionado en declaraciones a la prensa.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Famosos