La Jungla
Foto: | 8TV
Televisión

La millonaria oferta que Pilar Rahola ha rechazado de Telecinco en cinco ocasiones

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | 8TV

La periodista y escritora Pilar Rahola es una de las colaboradoras del programa El Pentàgon, que cada noche de lunes a viernes presenta Vicent Sanchís en la privada 8TV.

¿Qué sabemos? Pilar Rahola se atreve con todos los temas y no se muerde la lengua en ningún momento. La periodista habla de política, de temas de actualidad y también de programas de televisión y ofertas millonarias. Ofertas como la que en cinco ocasiones ha recibido de Telecinco y siempre ha dicho que no.

¿Qué ha pasado? Pilar Rahola, durante el martes 16 de mayo, a su paso por 8TV, confesó a Vicent Sanchís un dato hasta ahora desconocido. Un dato impactante, que tiene que ver con Telecinco. Y es que la de Barcelona, que también tiene casa en Cadaqués, ha dicho que el grupo Mediaset, en cinco ocasiones, que se dice pronto, le ha ofrecido una propuesta millonaria que ella siempre ha rechazado. Una propuesta relacionada con uno de los programas estrella de la casa, que siempre que se emite congrega a muchos espectadores. Hablamos del reality de aventuras, Supervivientes.

En profundidad: Rahola, en El Pentàgon, ha confesado que en cinco ocasiones la empresa que ahora encabeza Alessandro Salem se ha fijado en su perfil para proponerle ir a Honduras, pasar hambre y que toda España la vea con bañador. Una oferta que ella siempre ha rechazado porque no la acaba de convencer. Y es que la periodista y escritora se siente más cómoda en los platós de televisión, que pasando hambre en una isla de Honduras. Una oferta de Mediaset con la que Rahola, seguramente, se hubiera embolsado una gran cantidad de dinero. Y es que los sueldos que paga Superivientes a sus concursantes, por cada semana que aguantan en el reality, son muy elevados. Vídeo del momento: 

Para acabar: Pilar Rahola no solo habló de las ofertas que ha recibido de la cadena, sino que también dijo su opinión sobre el final del programa Sálvame. Un espacio que cierra después de 14 años en antena. Aunque se empieza a especular sobre una posible continuidad del programa en otra cadena o plataforma. "No estamos hablando del cierre del programa por el programa que hace, sino por la ideología que respira. Un programa que ha sido muy liberal en temas de sexualidad e ideológicos. Ha habido unos movimientos en Mediaset que van en una dirección muy concreta porque la jefa de comunicación que acaban de poner ahora en Mediaset lo era antes de Ayuso. También ponen a Ana Rosa Quintana que es PP línea dura y hay una sensación en todos los sectores que el PP ha conquistado Mediaset".

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Pilar Rahola