La Jungla
Jonan y Alma se cortan el pelo en 'Supervivientes'
Foto: Jonan y Alma se cortan el pelo en 'Supervivientes' | Telecinco
Televisión

Adara, Jonan y Alma se rapan y dos exconcursantes vuelven a 'Supervivientes'

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Jonan y Alma se cortan el pelo en 'Supervivientes'
Foto: Jonan y Alma se cortan el pelo en 'Supervivientes' | Telecinco

La ‘mesa de las tentaciones’ ha llegado a Supervivientes 2023, donde los concursantes han tenido la oportunidad de recibir recompensas a cambio de sacrificar alguna cosa de valor. Además, el programa ha anunciado que dos exconcursantes viajarán a Honduras.

En detalle: La ‘mesa de las tentaciones’ ya se considera un clásico de Supervivientes, donde el programa les ofrece uno de sus deseos a cambio de aceptar una penitencia significativa. En esta ocasión, Adara, Jonan, Alma y Asraf han sido los protagonistas.

  • Adara ha sido la primera en enfrentarse al reto y, después de muchas negociaciones, la concursante ha conseguido un pastel de chocolate. Sin embargo, Molinero ha recibido varias penitencias que acabará de descubrir en Conexión Honduras: Estar un día con los ojos tapados, otro ligada con Jonan y Asraf, estar un día sin hablar, otro sin comer del fuego y cortarse 15 centímetros el pelo.
  • Jonan ha conseguido una hamburguesa vegana a cambio de raparse el pelo.
  • Por otra parte, Alma también ha decidido cortarse el pelo 45 centímetros, a cambio de obtener dos platos gigantes de pasta carbonara y una ración de brownie.
  • Y el otro protagonista ha sido Asraf, que ha aceptado ir semidesnudo a cambio de un kebab grande.

Además: La otra gran noticia de la noche ha sido el retorno de uno de los movimientos del programa que ya se ha repetido en ediciones anteriores, los fantasmas del pasado. Es decir, concursantes que han concursado en el reality ediciones anteriores, tendrán la oportunidad de volver a Honduras para convivir unos días con los concursantes.

  • Las escogidas por el programa son Alexia Rivas y Ana María Aldón, que recordarán las aventuras que vivieron tiempo atrás.
  • Alexia se ha mostrado muy agradecida por la oportunidad y ha trasladado a la dirección del programa que quiere poder lanzarse desde el helicóptero, ya que en su edición no pudo: “Me quiero lanzar desde el helicóptero, tengo una espinita...”.
  • Por otra parte, Aldón ha confesado que el programa le cambió la vida: “Tengo muchas ganas de ir porque tengo cuentas pendientes y los resolveré”.